Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, diciembre 14, 2011

#Top5: Últimas palabras

No soy de esas personas que tienen ingeniosos comentarios sarcásticos en la punta de la lengua, y cuya capacidad de improvisación es envidiable. Soy un poco más lenta, mas planificada. (Eso no quita, por supuesto, que soy divertida cuando quiero, eh? sin encasillarme, por favor).

Entonces, estuve pensando, que a todos nos gustaría que nuestras últimas palabras fueran memorables, atractivas, ingeniosas, representativas, algo así. Pero puede ser que el momento del final, nos agarre desprevenidos, y sin los biógrafos con su grabadora atentos (?), así que las oportunidades de estar en un famoso wall de "ultimas palabras" interesantes y conmovedoras, son digamos, matemáticamente, bajas.

Como juego, anoté cinco frases que me gustaría decir como último comentario (aunque sea como último tweet, déjenme soñar), claro, depende del momento, pero ya tengo mi top5 de dónde elegir.

Las pongo a su consideración, porque obviamente, no tengo la autoría intelectual de todas, son vistas por ahí, o escuchadas en canciones, excepto la última que es una construcción que suelo repetir y que me parece que en acento francés tiene armonía. Pero no importa que no sean mías, lo interesante es elegir la adecuada en el momento preciso.

"Es lo que hay."
"Ha sido divertido, me equivocaría otra vez".
"Life is a bitch and then you die".
'Que nos vaya bien a todos.'
Est chaque fois, la même chose.

2 comentarios:

Hiscariotte dijo...

Y yo que me preocupaba porque mi lista estaba políglota. Ahora empieza la carrera por ver quién utiliza su lista primero.

So dijo...

De ninguna manera me sumo a esa carrera. Y tú, no sé, stay w/me, dale?