Nube de Tópicos frecuentes

lunes, febrero 14, 2005

Escarcha morada

Hoy es uno de esos dí­as que algun desocupado inventó porq en febrero bajaban la venta de las flores y las tarjetas... no? bueno. Sin embargo no es q me encante este día, demasiado comercial, huele a invento americano... nadie piensa en que mucha gente se deprime en estas fechas, se sienten solos, es q perece q todos tuvieran la obligación de tener pareja el 14 de febrero. No es más q un día en que la gente q está sola, se siente aún mas sola.

Eso de q es el día del amor y la amistad? bah! todo se enfoca hacia el amor y la amistad es como un complemento mal puesto... no lo sé... no me parece.
Así q hoy no compré nada para seguir a las masas.. cocinaré algo en casa y le dedicare una canción al amado, listo.

Cambiando de tema, el curso de salsa estuvo chévere, aprendimos unos pasos nuevos, supongo q este sabado ya haremos las respectivas vueltas... no salimos a farrear. La verdad a mi ya me dio vagancia porq aun no me entregan el carro (ya ha pasado un mes desde el choque pero el clima de Quito no permite q terminen con la pintura) y eso de ir y regresar en taxi... además ya estaba acurrucada viendo tele. Así q este sabado es el definitivo ;)

Nuevamente cambiando el tema.. estaba leyendo por ahi esos blogs q yo leo cuyos links estan en la barra lateral. Les recomiendo el último post de Ricardo weblog el otro día estabamos conversando y le comenté un dato curioso de mi nacimiento, y es q mi má murió clinicamente cuando yo nací. Hablabamos también de escarcha, esa escarcha con q decoran los almacenes.. "unos corazones tristes con escarcha amarrilla" Ricardo escribió al respecto (grata sorpresa para mi) y enlazó los temas, es mi recomendado de hoy ;)

No hay comentarios: