Nube de Tópicos frecuentes

sábado, febrero 26, 2005

Hablemos de amor

Veía un programa en el cable, de esos de realidad esos que ya no son actuados...

Típico ver en la tele Third Watch, without a trace, CSI, Cold Case, pero esos son actuados, en esos sabes q despues de "cooorte, se imprime" todos van a casa contentos.

En este no, es un programa de investigacion de asesinatos reales... dos casos.

En el primero llama el hombre a decir que su mujer habí­a rodado las gradas y q no respiraba, llegan las camaras, llega la gente del 911, llegan los policias, los abogados los detectives y el narrador del cuento.

Las "pistas" para darse cuenta de que la mujer no habia caido por las gradas eran muchas y obvias. Una huella de zapato en su ropa, sangre salpicada en la ropa del marido, sangre por la pared, sangre en la cocina....

La investigación sigue y resulta que al utilizar la compu del marido, la mujer encuentra mails pornograficos de una prostituta con la cual el hombre tenia relaciones desde hace tiempo, empieza la pelea, los gritos, los problemas de plata, y él con el baston para remover cenizas la mata a golpes, inventando después una mala historia.

En el segundo caso llama tipo 8 de la noche un señor a decir que su mujer aún no llegaba a casa, llegan todos los anteriormente mencionados a investigar.. según el esposo su mujer en la mañana se levanto se vistió (con ese saquito rojo que le regale por su cumpleaños) desayunamos y me fue a dejar en el trabajo.
-AquÃí tienen una foto de ella con el mismo saquito rojo que le regale el dia de su cumpleaños.

No encuentran a la mujer por ningún lado, nadie la ha visto en dí­as, al segundo dí­a llama el marido a decir que encontró el automovil de su esposa en el estacionamiento de un comisariato, carro intacto, sin huellas, sin daños, sin basura.. carro limpio.

Mas tarde llama un hombre a decir que encontro la cartera de la mujer en un basurero, cartera con tarjetas, sin unos presuntos 4000 dólares, cartera limpia...

A la tarde encuentran el cuerpo de la mujer, a un lado del carril del tren, con el saquito rojo, con el maquillaje puesto, con las piernas dobladas por haber sido llevada en una cajuela, con un disparo en la nuca, nada de sangre, cuerpo limpio...

Investigan la situación económica de la pareja y resulta que no era "tan buena" como habia dicho el esposo, investigan al esposo, tenia 4 armas a su nombre... una de ellas correponde al calibre del arma que mato a su esposa. Entran en su oficina, encuentran balas, del arma respectiva, fundas de basura, libros de como hacerse rico al instante y fotocopias de la poliza de seguro de la mujer.

Investigan más a fondo, orden de captura y entran en la casa... solo una gota de sangre salpicada en la pared les da una pista de como pudo ser el asesinato, y encuentran sangre en el caño de la ducha.

El hombre planeó este asesinato durante mucho tiempo, (a diferencia del primero quien fue mas brutal, pero menos inteligente) una noche mientras su mujer dormí­a a su lado, sacó el arma del velador le disparó por detrás en la cabeza. Llevo el cuerpo a la tina y dejó que se desangre, lavo el cuerpo, la maquilló, la vistió (con ese saquito rojo) la peinó y la botó en un lugar visible para que alguien encuentre el cuerpo y él pueda reclamar el seguro.

Ambos consiguieron cadena perpetua, viendo las fotos de los criminales, el segundo, mas que el primero, tiene una cara de loco que casi me quita el sueño.

Hablemos de amor, de esa persona que te enamora, que te llevaba regalos, esa persona que duerme a tu lado. Esa persona que te mata por cobrar tu seguro de vida.

No hay comentarios: