Nube de Tópicos frecuentes

lunes, mayo 22, 2006

Buena idea, MALA idea!

Cada persona es diferente, cada mujer es increíblemente difícil de conocer y comprender.
Yo no sé qué cosas hay que hacer para conquistar y mantener enamorada a una, pero si hubiera un manual, definitivamente esto está entre las cosas que no debes hacer.

Si tu mujer/esposa/novia/amante/agarre/pareja te dedica una canción, nunca le digas que esa canción no te gusta, y mucho menos respondas: "la letra no la he oído, pero musicalmente es horrible"

Y ya que hablamos de música, si ella te canta una canción romántica, chistosa, picara, lo que sea, nunca debes criticar su voz, o los errores de pronunciación en inglés.

Si, te aguantas hipócritamente!
Porque lo que importa no es la canción, sino el gesto.

Update: (de un comentario que me quedó larguisimo, sin querer)

No sé, no se trata de ser político o aguantarse el mal rato. Tampoco es q una esta dedicando canciones todos los días. Es menospreciar el gesto. Criticar algo q uno hace con cariño. Mi pronunciación, por ejemplo, por jugar a hacerme la rusa, es terrible. Pero no es la canción, ni el acento, es el momento compartido.

Anoche, antes de dormir, le conté un cuento al Chello, estaba yo emocionada porq no podía creer q no supiera el cuento de los 7 cabritos, cuando acabé, me dijo: "q cuento tan freaky", y no importó, me reí, no me puse Morelia diciéndole "nunca más te cuento otro" más bien le dije "y espérate a q te cuente el de los 3 cabritos, esos son unos truchas, pero mañana, un solo cuento por día!". Fue un buen momento, aunque no le gustara el cuento.

Pero si te estoy dedicando una canción, a través de cuya letra, trato de decirte algo que con mis palabras no pudiera salir mejor, y me dices que no la has oído, mucho menos escuchado, pero que musicalmente es bastante despreciable. Ahí si creo tener derecho a cabrearme, y desear nunca haberle mencionado siquiera la canción.

No hay comentarios: