Nube de Tópicos frecuentes

jueves, diciembre 17, 2009

navity



Más allá de si me gusta o no la navidad, a mi lo que me gustaba era decorar MI depar navideño, teniamos unos hermosos adornos cargados de mi buen gusto peluche. Bombillos de 2 centímetros que hacían juego con unas luces miniatura y adornos de esos finos cheveres bacan, por suerte el Chello no escatimaba en ese tipo de gastos y cada año pude decorar mi casa de diferente color. El último fue azúl con blanco, puro glamour.
Ahora no decoro nada, que pereza pensar luego en que todo se empolva :P

La verdad este post no lo hago con nostalgia ni mucho menos, pare de sufrir! que aquí soy feliz muchas mas veces de las que no lo soy, que vivir sola tiene su gracia, que puedo andar, hacer y deshacer como me canta, eso está buenisimo y de verdad sigo enamorada de bs as como lo estuve desde el principio, asi que too bn.

Estaba pènsando en la decoración porque trabajo en una ofi de hombres y a ellos no les importa si hay lazos, campañas, cintas o noeles y yo extraño un poquito eso de ponerle luces a diciembre. Así que decidi que este año la empresa se decora y mañana me voy a dedicar a ello.

La foto es linda aparte, ese fue un gran día. Por cierto, dónde estará ese jean que me quedaba tan bien? heh.

Feliz navidad, si acaso no posteo más hasta fin de año.

No hay comentarios: