Nube de Tópicos frecuentes

martes, diciembre 29, 2009

post

Haloscan nos está haciendo la casita, ahora exige upgrade pago, por suerte dio la opción para exportar los comentarios, en un formato xml.

He salvado mis comentarios, sus comentarios. Algunos valga decir, no son tan agradables, pero yo coleccionista de recuerdos, los he archivado también. El tema es que la tecnología me abruma y no tengo remota idea de como migrarlos a otro sistema, estuve leyendo por ahi un par de blogs al respecto pero estaban muy complicados. Si alguien sabe de este tema, hágase querer :) si no, tocará tratar de reinstalar el sitema de comentarios de blogger, el unico problema es que borré el código que contenía esa parte.

En fin, pasando a otros temas, les voy a compartir un link de descarga MUY muy MUY recomendado, es el soundtrack de "500 days of summer". Esta película me ha encantado, pero musicalmente hablando, y eso que yo de oido cero, pero mientras la veía me gustaban una a una todas y cada una de las canciones, muy bien ubicadas, muy sentidas, muy propicias, apropiadas.. muy. De hecho me han gustado todas que no sé cual ponerles de ejemplo botón. Así que al azar les pongo una y ojalá la disfruten tanto como yo.

No hay comentarios: