Nube de Tópicos frecuentes

lunes, enero 25, 2010

55.2 de diamantes azules

Sometimes you can't have the sexiest body, then u have to show the greatest attitude.

Esa frase se me ocurrió respecto a una fiesta en bikini, donda la internción de pasarla bien iba mucho mas alla de lucir el mejor cuerpo de la temporada.

Adicional a ello, ya en la cotidaneidad, no es novedad aquellas largas conversaciones respecto a qué es más valorado, un estómago plano o "tener de dónde agarrar" una chica que se divierte y no se avergüenza.
Mis referentes masculinos coinciden con que todo es cuestión de actitud. -yo además de la actitud cuento con mi adorable sonrisa y ojos coquetos- (y una tremenda modestia).

Alguien en algún momento me enseñó que lo importante en una chica es que sea todo terreno. Creo que esa es una de las cualidades que más empeño le he puesto, mas trabajo me ha costado y mas gratificaciones me ha dado. Ser una mujer para todo ambiente es muy muy complicado, no crean ustedes que es cuestión de poner la doble transmisión o el uniforme de camuflaje y ya está.

Una tiene que ser descomplicada pero siempre una diva, mantener el glam pero no exagerar las pose, soportar cualquier ambiente, vestirse como una reina y no emitir queja alguna sobre lo incómodas que pueden ser algunas prendas, caminar a las 6 de la mañana en san Isidro 29 cuadras con mini y tacos de 12cm, y reírte de lo cómico que será contar esa historia, una vez que toda la odisea haya concluido. Confiar!. Llevarse bien con los amigos del galán, llevarse lo mejor que se pueda con las amigas. Saber exactamente qué es todo lo que merecemos de la vida, pero no andar exigiendoselo a la gente como si fueran los encargados de cumplir nuestros caprichos. Que da igual comer pizza o sushi en la compañía adecuada. En otras palabras, no andar hinchando las pelotas por puro gusto.

Y sepalo, no es sencillo, porque a veces queriendo y otras sin querer las mujeres podemos ser especialistas en joder.

A mi poco a poco se me va dando mejor esto de ser descomplicada, pero no puedo evitar quejarme del frío en invierno, del dolor de estómago provocado por el frío, y del malgenio provocado por el dolor de estómago. Y no como "agachados" aunque muera de hambre. Esos son hechos que me superan más alla de mi buena onda. De todas maneras con el tiempo me fui dando cuenta que todo aquello no se hace en función de un compañero, o para resultar mas agradable, sino por una misma, porque sin duda alguna, así se vive mas contenta y vale mas la pena.

No hay comentarios: