Nube de Tópicos frecuentes

jueves, enero 28, 2010

Seudosabiduría: de relaciones. -las malas-

Lo cierto es que yo de relaciones sé poco. Comprendo algo de comportamiento tanto de hombres como de mujeres, sé algunas reglas básicas de lo que no se debe hacer, hasta ahora no he encontrado receta de lo que si funciona.

Pasa también que cuando uno está en soltería puede ver estas cosas desde afuera y hacer análisis, pero cuando ya el corazón empieza a infatuarse se pierde perspectiva.

Sin embargo está claro que hay cosas básicas que saber en una relación o en un intento de ella, hay cosas mas complejas, y hay otras que no terminaremos de entender cómo son, por qué son, cómo funcionan y porque carajo actuamos así. Pero de eso se trata todo esto, prueba y error.

Buenos Aires me volvió mas machista y desconfiada. Esta ciudad me hizo incrédula y me enseñó a jugar.

Así que se van formando ciertas barreras, producto de ese aprendizaje, sin embargo a todos nos ha pasado que en ocasiones cuando se descuida un poquito esas barreras, por creerlas seguras, viene alguien y te forrea mal.
La causa: dejarse convencer por resignación del es lo que hay.
La lección: Nunca de los nunca quedarse con la segunda opción o dar una oportunidad a quien en su principio no inspiró ni una mirada.

Porque son esos, que no interesaban en un comienzo, a quienes se termina dandoles mas chance y acaban cagandonos de la peor manera.

No hay comentarios: