Nube de Tópicos frecuentes

martes, junio 22, 2010

no escribiendo

El post anterior es una muestra de lo que se puede escribir cuando se está en efecto de bebidas alcoholicas. Pero mas allá de lo sin sentido, me da la idea y la pauta para escribir aunque no tenga al momento la capacidad de hacerlo.

Estoy en translation. Quiero seguir algun curso de idiomas o fotografía, pero también estoy completamente desganada como para salir de casa. Lo que más me gusta hacer es escribir. No es lo que mejor hago, lo que me sale mejor es hacer complicadas formulas en excel, programas hojas de cálculo para que ingresando pocos datos la hoja haga todo. Qué sé yo, quizá es bastante inútil, pero mencanta!.

Como tengo tanto tiempo libre, hoy me tome mas de 70 fotos en la bañera, el primer paso para editarlas y quizá publicarlas es aceptar que no soy la más hermosa, tengo mil defectos a mis ojos, y eso está bien. Termino este post y me dedicaré a eso. Y cuando no tenga nada mas que hacer quiero postear recuerdo inútiles en mi blog, porque puedo, porque es mío.
Me pregunto si eso me va a afectar en este constante defecto de vivir en el pasado. Pero bueno, veamos como va. Eso es todo por hoy.

5 comentarios:

Unknown dijo...

playa. libros. comida. descansa!

Anónimo dijo...

El defecto de vivir en el pasado lo tenemos todos, y es tanto así que juzgamos el presente y todo lo que ocurre con la escala que adquirimos anteriormente, esta es la maravilla de los recuerdos y lo que los hace tan preciados, y sobre todo que hace que apreciemos a la gente que los comparte como tu, nosotros como vampiros alimentandonos de las memorias ajenas y a la vez añadiendo valor a lo que escribes, porque que puede valer un escrito si no es medida de lo que sienta quien lo lea? me gusta como escribes y he sentido el mismo desgano que tu, asi que cuando tengas ganas de escribir ten por seguro que alguien lo va a leer y perdon por usurpar tu blog con comentarios largos sin tu previo permiso o por seguir tu blog sin ni siquiera presentarme, asi que Hola So, soy uno de tus lectores...

So dijo...

Kibuy
Muchas gracias por tu comentario!
No te excuses por haberlo escrito largo. Muchas gracias, a veces necesitamos un poco de empatía, tus paloabras me han caído perfecto hoy.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti So, si mis palabras tuvieron un buen efecto me alegra el día no te imaginas, es bueno saber que a veces puedes hacer sentir bien a alguien solo diciendo lo que piensas, jeje y si no te molesta que escriba mucho entonces soltaste un monstruo jeje me encanta escribir aunque a veces solo sea necesario escribir poco para decir mucho

Mr. H3rv45 dijo...

como te fué en la edición? si necesitas ayuda estoy a las órdenes.
saludos.