Nube de Tópicos frecuentes

martes, junio 22, 2010

pointless

De regreso en la adolescencia. Cuando tenía algo así como 15 años, en mi grupo de amigos "de la parroquia" tuve un *amigo* que estaba comprometido y un día nos llamó desde lo más profundo de su depresión a contar que Cristina había terminado con él.
Una semana antes, yo caminaba con ella en dirección a nuestras casas y ella me contaba que habían contado los muebles de sala, me contó que eran de esos como de paja que parecen de jardín pero elegantes como para la sala. Nada parecía estar mal.

Luego ella terminó con él. Que dificil debe ser terminar con algo cuando ya está tan avanzado. "A las puertas del horno se quemó el pastel". Un par de amigos mas y yo hicimos turnos y nos mantuvimos siempre con él, no puedo recordar su nombre.

Una tarde mientras yo trataba de consolarlo y convencerlo de que no le mandara mas mensajes lastimeros por radio, le dije que seguramente Cris estaba confundida y que volvería a él. Me hizo jurárselo, a cambio él prometió que me comrparía una pizza enorme cuando eso sucediera.
Yo estaba convencida y se lo juré. Y luego él trató de besarme. Con un juego de palabras acerca de mis lunares (porque tengo lindos lunares alrededor de la boca), ese man que sufría por su enamorada intentó besarme. Mi novio de esa epoca se encontraba a como cinco metros, y era uno de sus mejores amigos. Estabamos ahí preocupados de que no se suicidara o algo así. Me decepcioné tanto, de él y de mi. Me pregunté si yo le mandaría las "señales equivicadas" mi hermano también estaba ahí, de eso me acabo de acordar mientras escribo. Y el nombre de él era César.

1 comentario:

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Parecía que iba a un lugar mucho menos deprimente y mucho más erótico. Ya iba a pedir fotos.