Nube de Tópicos frecuentes

jueves, julio 16, 2015

Back

De vuelta a Quito, toda la energía, toda la alegría de las cosas compradas que inundan cada espacio en mi apartamento, los momentos de tristeza y soledad también, pero la energía abrasadora de la oportunidad de hacer planes. I'm a planner... encuentro satisfacción en las horas transcurridas mientras se planifica cada detalle y proyectar... eso es lo que me da alegría. 

Por políticas de seguridad no puedo compartir en redes lo que me encuentro haciendo ahora, de lo cual solo diré que no es nada divertido y que me está chupando la energía positiva con la que vine. Del Jet Lag diré que a las 5am estoy despierta y que mi nuevo reloj ZeFit deberá indicarme acerca de la tendencia de calidad de mi sueño. 

La balanza indica que he subido 1,2 kilos en mi viaje, pero estaba con el cabello mojado cuando me pesé, así que a eso reduciré 0,2 kilos, (mi cabello mide 80 cm así que cuando está mojado, pesa!); mi abuelita dice que he venido más flaca, que sobretodo me ve la cara mas fina... por supuesto yo le haré caso a la matriarca en mi familia... ¡¿quién necesita una balanza para recordarle toda la pasta y cerveza consumidas!?

De vuelta a Quito, de vuelta al blog, hace mucho que no lo desempolvaba y sin embargo últimamente vengo acá al puro estilo pascualina (acepto que nunca tuve una de esas). La lectura constante de este blog puede causar dos efectos, o enamora o repele... enamora lo transparente, vulnerable y al mismo tiempo críptico de 10 años de una vida ordinaria; repele tanta tristeza y desilusión. 
Esta es mi red social triste, si usted está buscando mi faceta alegre debería buscarme en twitter donde soy ocurrida, graciosa y sarcástica... por supuesto no pienso dar aquí mi user... es parte de la diversión. 

Tá.


1 comentario:

Holden dijo...

¡Qué pena que ya se te haya terminado el viajecito! Espero que lo hayas disfrutado mucho ^^