Nube de Tópicos frecuentes

jueves, julio 09, 2015

Europa 2015 - Parte 4: Italia (Roma y Florencia)


Nuestro avión hacia Estambul partirá en unos pocos minutos, estos son los momentos de quietud que encuentro para hablar del viaje.  
Dejamos Italia tras tres días y sus noches de calores, pasta y cerveza.  Este es un viaje cervecero sin duda, pero tampoco a un nivel de desenfreno como se muestra en las películas, la edad no nos da.

Italia: el coliseo (calor), las fuentes,  la fontana de Trevi cerrada! (Igual lancé mi moneda y pedí volver), el hard rock a full,  mas cerveza,  las pizzas gigantes con las que nos embobaron diciendo que eran individuales,  el vaticano sin Papa, un indio que nos embobó vendiéndonos lo mismo que ya teníamos comprado por 40 euros, los souvenirs religiosos, la capilla sixtina y las fotos ilegales al techo mientras nos decían "silence no pictures keep moving", el cuarto helado en un hotel malisismo,  mas pizza, mas fuentes,  check a todos los monumentos, entrar en una farmacia y pretender que hablaba italiano cuando en realidad solo estaba repitiendo las mismas palabras que me decían pero con mi super acento italianisimo, más cerveza hasta que los dedos se traben y no poder escribir en el teclado del celular.

Al tercer día fue Florencia,  elegimos esa ciudad para colgar nuestro candidato de amor y aniversario,  ojalá si algún día volvemos el candado siga ahí,  lanzamos las llaves al río y nos tomamos la foto. Linda Florencia.  Caminamos sin mapa y dimos vueltas en círculos hasta encontrar el restaurante esta vez ya no pizza sino la pasta italiana.  

Llegamos al hotel Virgilio,  si algo me ha enseñado este viaje es que la diferencia entre tres estrellas y cuatro estrellas ¡se nota! 
Pésimo wifi. Mala limpieza. Pésimo servicio en general. En fin... es parte de la aventura y para llegar a dormir estuvo bien. . Aun nos falta uno más que veremos como nos va.

Nos dirigimos a nuestro último destino en este el denominado viaje "from one to nine 4129" pero ese es un chiste interno que costaría explicar.  

Andiamo! 

Nota de edición tardía: Me había olvidado de mencionar que el sistema de transporte público no subterraneo, parece ser gratuito, nosotros por supuesto pagamos por el como buenos dos pichones, pero no había nadie más que validara el ticket al subir... son de esas intrigas que permanecen.

Enviado desde Samsung Mobile

1 comentario:

Holden dijo...

¡Qué envidia! Vuestro viaje es una pasada, ya me gustaría a mí hacerlo. ¡Espero que lo paséis muy bien en todo lo que os quede de viaje!

¿Sabes una cosa? yo quería haberte pedido que me enseñaras tu raposa, pero me olvidé del todo :P