Nube de Tópicos frecuentes

martes, julio 14, 2015

Europa 2015 - Parte 5 Turquía

Aeropuerto de Madrid rumbo a Guayaquil, destino final Quito. 

Escribo este post con el corazón roto de decir adiós y sobrevivir. Saber que de despedidas nadie ha muerto. .. y sin embargo ese peso en el pecho y cerrada la garganta de tanto llorar.  
Que ya he dicho adiós antes, que nada puede derrumbarme, que soy toda la fuerza con la que cuento, que estoy aquí diciendo adiós por no sé cuánto tiempo a la persona que amo y me ama. Que la vida es eso. .. y duele. 

Turquía fue la cereza en el pastel en nuestro viaje,  llegamos a Estambul,  era el hotel que menos expectativas tuve por que el precio era 48 euros la noche y los comentarios algo atemorizantes, a parte el idioma, resulta que el hotel (New Style Sisli) fue lo máximo nos dieron una habitación en el quinto piso sin recargos adicionales,  todo lujo y bien servidos,  hablaban inglés sin problemas.  El resto de la gente no tan bien con el inglés,  pedíamos nuestra comida por señas,  pero no había nada que temer xq lo resolvimos juntos entre risas y festejos a cada burrada.

El sistema de metros amplio y útil. Lo malo es que te cobran pasaje en cada conexión. .. un absurdo.  Con la experiencia de ser embobados en roma estuvimos mucho mas alerta.  Todo fue alegría. 
Restaurantes ricos,  precios baratisimo,  nos daba pena intentar regatear con esos precios.

El Ramadan nos jugó su pasada cuando no querían vendernos cerveza por el tema del ayuno,  o sería la mezquita o sería la hora de la misa, da igual nada que no pueda resolverse en un  hard rock Cafe.  

Este post no va con foto, estoy embarcando y no tiene sentido una foto de nariz enrojecida.  
Hasta pronto Fli.

Nota de edición tardía: Debí escoger un momento no triste para hablar de Turquía, pero los momentos son los que encontramos y no hay otros. Estambul da la sensación de ser gigante... no bastaría dedicarle el tiempo entero que recorrimos Europa, aún así no se terminaría de recorrero. Hagia Sophia, Palacio de Topkapi, Bósforo a Asia, restaurantes finuras... ahí concluyó nuestro primer viaje intercontinental... qué experiencia maravillosa... que los recuerdos permanezcan que las alegrías se atesoren. Salud por eso!

Enviado desde Samsung Mobile

No hay comentarios: