Nube de Tópicos frecuentes

lunes, enero 17, 2005

21 Otoños

Creo que los cumpleaños es otra fiesta de esas que nos enseñan a apreciar, como la Navidad que nos crea ilusión desde pequeños.

Hoy es mi cumpleaños, o podrí­a ser un dí­a más, a la final el tiempo lo inventó el hombre, los dí­as, las horas, los meses... las fechas. Pero bueno, según mamá hoy son 21 años de mi primer gran grito... no, mas bien de mi primer gran silencio porq dice mamá que nací­ callada, con los ojos abiertos, quizá pensando y quien me mandó a nacer, q hago ahora?

La cédula no concuerda con la versión de mamá... aquel dí­a al parecer los oí­dos de la señorita que me inscribó en el Registro Civil, estaban tapados porque cuando le dijeron "Fecha de nacimiento: 17 de enero del presente" la señora en cuestión escuchó y escribió 27 de enero... no hay manera de arreglar mi partida así­ que para tramites legales cumpliré los 21 en 10 dí­as.

Ha sido grandioso recibir hoy las llamadas, los mensajes al celu, la gente que ha llamado a la radio para felicitarme... los buenos deseos, los mensajitos por msn. Mucha gente se ha hecho ver... en mis 21 otoños. Y de veras gracias!

Inevitablemente siempre siento un poco triste en dí­as como hoy... alguna extraña casualidad, (y quien me mandó a crecer, y ahora que hago?) pero bueno resignación, a la final aun falta el pastel... las visitas... las cervezas y un par de mails q espero recibir.

No hay comentarios: