Nube de Tópicos frecuentes

jueves, enero 06, 2005

Las hormonas de los hombres!

Hay algo en mi mente q no me deja en paz...
Y es que algunos (léase no todos) hombres pueden ser unos completos imbéciles!

Antecedentes: Ultimamente he trabado tremenda amistad con los locutores de una radio X, estamos planeando una fiesta concierto, y bueh... el locutor principal cometió el error de dar mi número celular al aire (primera burrada pero se le perdona por ser pana). Lo hizo para un buen fin, y tuvo buenas intenciones.

En ese momento empezaron los mensajes y las llamadas de "quiero hacer amigos", "que tan sexy eres?" y huevadas del estilo hormonal-grosero-patan.

Sencillamente decidí­ no responder, pa q gastarme 7 centavos en un mensaje que no vale la pena? ignorar, borrar...

Pero hoy ya me cabrea:
A las 7 de la mañana mi celular suena, contesto con los ojos cerrados pensando quien sera el gil que interrumpe mi sueño (será que algo malo paso con mi familia???). Y el desgraciado completamente descontrolado, a punto de terminar. Obvio que le cuelgo sin escuchar mucho de lo que tenia por decirme, (luego el taradito en cuestión me mando los mensajes de texto correspondientes para explicarme que es lo que estaba haciendose en ese momento -literalmente-)

Ahora pregunto yo: qué clase de imbécil hace eso? Qué esperaba el man de mi, si no le he parado bola a los mensajes? ¿cuan perdedor es el soberano idiota para consolarse pensando en mi mientras se masturba? ¿acaso creí­a que eso me iba a excitar?

La verdad solo tuve iras ese rato... porque interrumpió mis sueños, y ese rato ya tocó ir a bañarme y empezar el dí­a. Ahora tengo pena de un tipo que realmente es un desubicado y que no tiene con quien desfogar sus necesidades sexuales.

Ahora, pedacito de cualquier cosa, tampoco soy gil pa no hacer nada, ya conseguí­ el nombre del fulano, en Porta, si alguien tiene acceso a la central de riesgos de Ecuador, me avisa pa sacarle la puta al anormal que se atreve a despertarme a las 7 de la mañana. Gracias ;)

No hay comentarios: