Nube de Tópicos frecuentes

jueves, abril 13, 2006

Sueños recurrentes

No sé si se supone que es al contrario, pero yo, siento que mientras más sueños tengo y recuerdo, más descansé durante la noche. Me gusta esto de que mientras avanza el día, voy recordando imágenes de mis sueños, sensaciones y armando las historias.

La cuestión es que en el último mes he tenido un sueño que si bien no se repite exactamente, pero si tiene el mismo sentido.

Sueño que estoy embarazada... lo cual no es tan grave, el asunto es que en todos los sueños, siempre q estoy embarazada tengo que abortar.
Personalmente estoy a favor del aborto, pero ese es otro tema.

En mis sueños sin embargo se me hace tremendamente difícil hacerlo, la primera vez me obligaron, la segunda vez el padre de mi supuesto hijo que ya tenia 2 meses en mi vientre, me perseguía furioso y yo no quería abortar porque me sentía terriblemente encariñada con el pequeño feto; la siguiente vez, con ya 8 meses de embarazo y una panza enorme, abortaba sin miedo ni pena, con una determinación sorprendente, aunque claro, en este ultimo sueño, el hijo era de mi hermano :s (si, ya sé eso es repulsivo, pero en los sueños todo puede pasar, además que para mi eso representa la preocupación o la protección casi maternal que le profeso a mi bro)

Los significados según el diccionario de sueños son:
Embarazo: -Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual -Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila -Si el sueño es angustioso revela miedo a las relaciones sexuales -Si es una pesadilla que termina con un parto espantoso revela obsesión por las enfermedades venéreas o las malformaciones físicas
Hermanos: Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Aborto: Augura que algo no llegará a feliz término. Si vemos o participamos en el aborto corremos el peligro de que nos alcance una enfermedad.

Aunque como le decía a Ludovico el otro día, yo creo q es uno mismo el que debe buscar la simbología de sus sueños, sino que esta vez si se me ha hecho difícil, lo de mi ñaño lo puedo tratar de entender, pero el resto no. Y ojo, no quiero hijos, y por eso mismo soy muy responsable con mi sexualidad, de hecho mi método anticonceptivo es casi 100% efectivo, así que el que yo este a favor del aborto no significa que es algo a lo que acuda en caso de que algo me salga mal.

Y bueno, cambiando un poco el tema, no sé si lo había mencionado, pero tengo oficina nueva:

tan privada q tiene puerta

Es grande, privada, acogedora, alfombrada, me dieron un Pc actualizado y más rápido, teléfono de última tecnología con claves y todo... linda mi oficina; el único inconveniente y el más grave... no tiene baño.
Cómo esperan que sobreviva en una oficina que por más linda que esté, no tiene baño?

Que tengan un buen feriado.

No hay comentarios: