Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, noviembre 29, 2006

Interludio

No he tenido nada que postear estos días, he querido escribir pero simplemente a veces parece que es una cuestión de ideas, y encontrar dificultades en lo absurdo. Tan sencillo como que no es que no pueda escribir, simplemente no tengo razones para hacerlo, aunque lo desee.

Podría haber un post de esos fáciles, recordar que ya es un año desde que el Guambra descubrió los blogs y se creó uno. Decirle salado y que quede como broma interna porque él sabe a lo que me refiero cuando digo que él nos trajo la miseria. O publicar uno de esos borradores que están esperando en algún rincón de blogger o word, dependiendo del caso.

El lunes cuando Eduardo me comentó que iba a cerrar su blog, lo único que le dije fue que no haga un post de despedida morelia, que no hay nada peor que una tira de comentarios rogando porque no te vayas. Igual hizo el post, aunque no fue en tono dramático. El punto es la razón, el momento en que uno se da cuenta que se ha convertido en un personaje, pero acaso no somos eso todos? Desde que osamos ponernos un nick en algunos casos y hacer un feedback con los comentarios recibidos, nos creamos a partir de lo que escribimos, y no como queriendo asumir una pose o ser mejores de lo que realmente somos, a veces como bien han dicho otros, solo logramos sacar lo peor de nosotros.
En tal caso Eduardo deja ese blog en buen momento, ya veremos si las cosas mejoran por acá y se encuentra a si mismo sin vincularse con blogger, puede ser que algún rato regrese, o empiece a escribir en el otro.

Hace un par de semanas me escribió Mauro a putearme por el blog, me dijo que el post de Jesús, era de lo más trillado y que mucho de lo escrito denotaba castraciones y complejos, entre otras cosas. Qué le podía responder? si en parte tiene mucha razón, mi versión de Jesús no es polémico sino una fijación de cómo me hubiera gustado que sea, sobretodo para justificarme, porque me gusta dormir hasta tarde, hacer trampa eventualmente en la mesa de juegos, pasar la tarde vegetando, beber, amar. Pero fue grato saber su opinión, por honesta, y porque existe aún un vínculo aunque sea meramente virtual.

Me dijo que el post de la muerte no le gustó, y yo no sabía de qué post me hablaba, solo le respondí en todo dramático "siempre que escribo alguien muere", luego me di cuenta de que post se trataba y las obvias implicaciones con su realidad.

El punto es que esta semana si murió alguien y lo único que me queda de ello, mas que la sensación de desapego que a uno le toca asumir, es que lo peor que le pueden decir a uno es "así es la vida" o que es "solo un perro". Porque la vida no tiene porque chucha ser así, porque cuando una se queda sin uno o seis perros no espera que le digan que eran solo animales, espera que le digan 'que verga.. los siento mucho' o que envien cariño. A la final si, estas cosas pasan, pero no es consuelo pensar que la vida es así y por eso tengo que guardar en una funda los pequeños cuerpos inertes.

En definitiva no sé si esto cuenta como post. Es solo un intermedio porque estoy en semana de exámenes en la U y la próxima semana estaré en fiestas. Por el momento no hay nada de lo que quiera escribir. Aunque nunca se sabe, quizá es solo la falta de nicotina, me cansé de contar los días.

No hay comentarios: