Nube de Tópicos frecuentes

jueves, noviembre 09, 2006

Las cosas simples que no aprendí

Noviembre es el mes que más me gusta, sin razón aparente, alguna fijación con el número 9 o con la letra n, hoy el calendario me ha recordado que se acaba el año cuando estaba buscando tema para postear mientras termino con la edición de un texto que pretende ser cuento.

Yo francamente detesto los post temáticos que van a la par con una fecha especial, como aquellos del 24 de diciembre, los de san valentín, y demás.
El 31 de diciembre por todo lado está el típico post al respecto de objetivos, quemar al viejo y buenos deseos; y voy a confesar algo: yo no creo en promesas de fin de año, aquello de que voy a hacer dieta o dejaré de fumar. Es como jurar que desde este lunes voy a hacer ejercicio. Imposible, o improbale.

Como cosa poco habitual, a inicios de este año me propuse tres metas, para mi misma, en secreto, sin hacer mucho teatro por si acaso fallara, de hecho fallé.
En estos 12 meses que pasaron yo quería: 1. Comprarme una moto 2. Aprender a manejar y 3. Curarme de la rinitis.
De las tres solo aprendí a manejar, y eso porque entré palanqueada a Aneta. La plata para la moto no alcanzó y por aquello de la rinitis la verdad es que me dio fastidio saber que nunca más podría fumar.

Quizá todo se resume en mi falta de emprendimiento, las cosas que no me dio la gana de hacer, y sin embargo no me pesan, las que si importan un poco, más que nada por un asunto de amor propio vs. vergüenza pública, son las cosas simples que nunca aprendí a hacer: no sé silbar, no sé nadar, y no puedo pararme de cabeza, (ni de manos, ni nada que se le parezca). Supongo que a estas alturas no aprenderé, tampoco es que me lo haya propuesto. Todos tenemos estas pequeñas cositas que no sabemos, no?
Y bueno, este post pasa por el de fin de año, sin objetivos, planes ni metas propuestas que seguro no cumpliré. Feliz 2007.

Pd. El sábado Sabina, yo no entro, pero habrán bielas previas y posteriores con los amigos bloggers que nos visitan de Gye, Loja y Tulcan. Salud!

No hay comentarios: