Nube de Tópicos frecuentes

lunes, noviembre 06, 2006

Tonsupa

Y me fui a la playa, a tonsupa, casi nadie de Guayaquil sabe que es Tonsupa, una playita en Esmeraldas, antes de llegar a Atacames, pero no tan berreada como esta, es lo mas in al momento.

Regreso hastiada del reguetón, ya estuvo bueno, suficiente hasta fin de año por lo menos. Tengo un par de fotos plenas pero no me las he bajado, y conociéndome para cuando lo haga este post y habrá bajado, así que ni esperanzas de colocar foto playera again, me servirán al menos para el msn.

Lo bueno del zhumir es que no deja estragos, no hubo dolor de cabeza ni mareos al día siguiente, solo sed, y la vergüenza con los recuerdos vagos de la noche del jueves. Pero era una borrachera que necesitaba, siendo apenas las 9 de la noche después de haber cantado, llorado, reído, gritado, bailado e insultado éramos solo tres bultos que se acercaban estrepitosamente al piso una y otra vez. Como recuerdos borrosos: las cosas incoherentes que dije al teléfono, dos que tres mensajes y un par de golpes. Queda la certeza de que las heridas se cicatrizan mejor con agua de mar.

En el blog: Aumenté unos botones al final de la barra lateral derecha, quité unos links que estaban de mas, la regla de link por link no se estaba cumpliendo así que barajé a unos cuantos, actualicé a Lesmode y al Ecuador de hoy. Eso es todo en cuanto a novedades.
Buen inicio de semana.

No hay comentarios: