Nube de Tópicos frecuentes

jueves, marzo 08, 2007

De buenas mujeres

bruja
Yo nunca logré ser como ese ejemplo de mujer perfecta, buena, bondadosa, una doncella digna de los mejores cuentos. Digo, como aquellas muchachas que pueden terminar en buenos términos una relación tormentosa y además hacer todo un ejercicio de retroalimentación de las cosas buenas y no tan buenas "para que sepa en lo que se equivocó y en el futuro cuando encuentre la mujer adecuada no la deje ir y alcance la felicidad".
Felicidad con otra? WTF! No, yo soy de las que desean lo contrario, ¡que las pague todas el desgraciado! Que si no pudo ser feliz conmigo no lo se con ninguna, ¡viva el egoísmo! Yo no seré la que le enseñe como tratar a alguien para que vaya y practique con otra.

El chip de la generosidad, solidaridad, bondad o como quiera llamársele no me vino incorporado. Por eso me sorprendí mucho la ultima vez que descubrí que alguien a quien yo había querido mucho se hallaba felizmente enamorado y en planes de casarse, luego de unos breves celos me dio una alegría sincera de saber que él está tan bien.

Aunque yo creo que no sentí esa felicidad ajena así nomás por buena nota, sino por el regocijo de saber que yo tuve razón, en aquel tiempo yo confié en que dicho personaje no era tan malo como aparentaba, aposté a que era un gran ser humano con mucho por entregar y al verlo amando tanto, mi ego se hincha de satisfacción al saber que no me equivoqué, el hombre en cuestión es un buen tipo, solo necesitaba la oportunidad de demostrarlo.

Pequeñas satisfacciones que hacen nuestros días más agradables. Y saber que no hay mejor amigo que el tiempo, que todo lo transforma y nos deja solo recuerdos, yo escojo siempre quedarme con los buenos. Es la única manera de tener suficiente paz interior como para poder seguir viviendo tranquila.

No hay comentarios: