Nube de Tópicos frecuentes

martes, enero 04, 2005

Next Blog>>?

Estoy esperando que la otra mitad de este blog se presente, pero antes tendrá que crearse un usuario en blogger y aceptar la invitacion que le hice hace ya algunos dí­as. Sé que ella lo hará, en cuanto regrese de Guayaquil y el trabajo le de un poco de tiempo libre.

Mi trabajo es distinto, tengo tiempo para hacer muchas cosas, pero no se me ocurren "muchas cosas", generalmente estoy en el Internet, adicta a ciertas páginas segun la época, ya superé lo de
neopets, ahora estoy metida en los blogs.

Ojalá supiera un poco mas de programación, de html, de Java, de esas cosas que permiten poner los corchos y unas cuantas cosas mas. Hablando de eso, aun no logro que se vea el corcho, ya tengo el codigo a pegar en el template de la pag, pero no se ve, no se donde esta el error. A ver si alguien que sepa, se pone en contacto conmi y me ayuda.

Y bueno, estaba yo aburrida hoy y ya no tenia que página visitar, los links de siempre no han actualizados posts, entonces empece con el "next blog>>" que está en la esquina superior derecha de todas las páginas del dominio .blogspot.com

Que terrible no encontrar nada digno de leer, hay muchas páginas en inglés y en portugues, algunas solo con publicidad y links de negocios, otras vacías, otras con fotos "fotos del chupe de anoche, fotos de nuestro matrimonio, fotos de mi perro haciendo piruetas, etc..."

Y si, cada quien tiene el derecho de escribir lo que quiera, pero porque no hay mas blogs cheveres como el del
lobo, el de batiduende y tijeron que nos hacen reir? (y no es por hacerles publicidad, solo que son de mis favoritos)

Espero que este blog llegue a ser constructivo y que la gente que está vagueando por la red se pueda detener aquí­, poner un comentario y salir bien, con algo mas que contar a otros.
Aunque sea para armar broncas en la cajita de comentarios, pero que sea un blog entretenido, y que de ganas de regresar.

Cualquier comentario o sugerencia es bienvenida,
hey! y no olviden la ayuda con el corcho (tagboard)... le di un chevere formato y ahora resulta que no puedo ponerlo =S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

después de Niza. Gracias

So dijo...

No entendí tu comentario, pero ok.