Nube de Tópicos frecuentes

lunes, diciembre 19, 2005

Agente 86: En Quito!

Aldo había prometido despertarme, tipo 7 de la mañana, ni bien llegara a Quito. Primera promesa sin cumplir; yo fui quien lo llamó a eso de las 10:30 pa ver donde estaba... se supone que el evento de IMPETU 2005 empezaba a las 10, pero nada, él seguía en su hotel... ¿?

Recién a eso de la una, apareció con un mensaje "estoy con guayabera celeste y pantalón negro" eee... difícil ubicarlo entre tanta gente, así que lo mi respuesta fue inmediata "yo tengo el cabello rojo, eso es más fácil" y así fue.

Qué les puedo decir acerca de él, para quienes no lo conozcan, Aldo es todo un caballero, buena gente y muy amable. Gran chico.

Y ya pues basta de halagos... a lo que vinimos: Agente 86 en concierto

Me quedé impresionada, porq era la primera vez que los escuchaba, y mejor es que era en vivo, me hice cargo de la cámara, bacansísimo poder estar en un área de VIP, haciéndome la que sabía lo q estaba haciendo (Aldo tuvo q enseñarme hasta ?como se agarra la cámara?).

Tome unas 50 fotos, con la esperanza de que por lo menos unas dos que tres saldrían buenas.

Image hosted by Photobucket.com


Acabaron y la gente les pedía ?otra, otra? cosa que no con todos las bandas pasó, y luego los y las fans, una pareja que casi lloran con solo tener la dicha de tomarse una foto con ellos, parecía broma que en Quito los quisieran tanto, los rodearon para pedir de todas las formas posibles que les autografien los CD?s.
Realmente del putas.

Image hosted by Photobucket.com


Teníamos la esperanza de hacerle a las bielas, o tomar ese tan hablado vodka con Aldo, pero nada (memo a la gerencia por eso, ah!), nos dieron las 9.30 de la noche y todavía tenían que comprar sus pasajes de regreso, entre otras cosas, así que la bebida quedó pa la próxima.

Tupa Tupa Tupa... Ah! Ah! Ah! ;)

No hay comentarios: