Nube de Tópicos frecuentes

lunes, diciembre 26, 2005

Cuestion de actitud

obsesionada con esto

De hecho no soy una persona optimista.
No puedo estar contenta siempre y es raro que le vea ?el lado positivo a las cosas?
Más creo que soy fatalista por naturaleza. Un poco depresiva, a veces, menos que antes, gracias a él.

Sin embargo, logro reponerme de mis penas y sonreír en medio de personas divertidas, y hacer un chiste y creer que el tiempo lo soluciona todo, me levanto y sigo caminando, aunque vuelva a caer.

Pero no soporto, en lo absoluto, a aquellas personas que andan sintiendo pena de si mismas e implorando lastima a quienes les rodean.

Aquellos que quieren llamar la atención proclamando a los cuatro vientos que son lo peor que hay en el mundo. Que ni sus propias madres los quieren. Que te cuentan todos sus males, su mala suerte, sus enfermedades, sus penas, su mal de amores.
Aquellos que cuando preguntas ¿cómo estás? Te responden por ?default? ?estoy mal, mi vida es un suplicio?

Aquellos cuya frase de vida es ?nadie me quiere, todos me odian?; aquellos que creen que si la vida fuera una obra de teatro, siempre serán los que sostienen el telón, los que limpian el escenario, o en el mejor de los casos, simples personajes secundarios.

No soy ejemplo de positivismo. Estoy bien lejos de ser como otras personas que viven en armonía, llenos de optimismo, que escriben siempre cosas reflexivas bonitas y de hecho me consta que viven así, y les funciona la buena energía.

Pero si tienes pena de ti mismo, si no quieres llegar a tener el papel protagónico en este teatro, si quieres seguir viviendo como una sombra lastimera. Todo es cuestión de actitud. Si quieres ser un perdedor, hazlo, pero bien lejos, para q no se contagie.
Si quieres morir sintiéndote poca cosa, hazlo, pero no salpiques!

No hay comentarios: