Nube de Tópicos frecuentes

viernes, diciembre 30, 2005

Sueños y Cuentos está de Cumpleaños

Image hosted by Photobucket.com

Fue el 30 de Diciembre del año anterior que puse mi primer post, lo que para mi jefe significa que hoy se cumple un año desde que bajé mi productividad laboral y me he enviciado en esto del Internet.

Hoy con el post número 100 cumplimos nuestro primer año somos tres participantes Nena, Kodama y yo, con estilos completamente diferentes, eso lo hace más interesante.
Creo que el blog ha evolucionado en este año, estoy orgullosa de él.

Este año le otorgué al blog un cambio en su template, ahora es más personal, más autentico, original, a mi gusto. Y el a cambio me ha dado a mi satisfacciones, por un lado me alegra el hecho de que a partir del blog he logrado escribir nuevamente, algo que siempre me gustó y que dejé de hacer por mucho tiempo. Espero, el siguiente año dedicarme un poco más a los cuentos, tengo algunos en borrador, y ansío terminarlos.

Además el gusto de saber que en este año, nos hemos dado a conocer, mi blog y yo, la Princess, es realmente satisfactorio cuando estoy yendo de un blog a otro, click aquí, click allá, click donde caiga el mouse, y llegar a un blog desconocido y ver mi boton, y ver que entre los link estamos nosotras.

Y es igual de bacán, cuando en los blogs más conocidos de nuestra blogosfera nos hacen referencia. (hasta estuve en la sección de Por la boca muere el pez de el Botón)

Lo grato, además del posicionamiento obtenido, es haber logrado buenas amistades, gente con quien me puedo encontrar en la calle y saludar, gente a quien le puedo mandar un mensaje tarde en la noche y saber que responderá, amigos con quienes hemos bebido, bromeado y me han sacado una sonrisa con las cosas que escriben. Y esas otras personas a quienes nunca he visto de frente, que se encuentran en otra ciudad o incluso continente y sin embargo, nos une esto de leernos.

Sueños y Cuentos en este tiempo ha tenido un promedio mensual de 1400 visitas; los días con mayor cantidad de lectores son lunes (20%) y viernes (17.5%); las horas de más afluencia son de 9 am a 5 pm; el 52% de lectores pertenecen a Ecuador, el 13% a España, luego Estados Unidos, Mexico y Argentina; la mayoría de visitantes que han llegado por búsqueda han querido encontrar cuentos o significados de los sueños, en los últimos 7 días el Most Popular Outgoing link ha sido El Guambra; el promedio de comentarios por post es de 15.

Muy orgullosamente puedo decir que Sueños y Cuentos ha sido linkeado, ha sido referido, ha sido recomendado, ha sido criticado por Tijerón, solo nos falta salir en los destacados de Ecuablogs, pero eso lo dejo como propósito del año siguiente.
Gracias a todos por hacer de esto lo que es!

No hay comentarios: