Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, diciembre 14, 2005

Texto:

Imagen para Ricardo

Y nada,
Lo mismo de siempre... ya casi un año y no consigo mantener el blog tan actualizado como quisiera, (y eso que ahora somos tres, aunque me sigo sintiendo una)

Tengo un cuento inconcluso, unas fotos que mostrar, y uno que otro tema divagando en mi cabeza. Espero darme el tiempo entre el trabajo y la U.

Por el momento les copio un texto de Facundo Cabral (maravillosa experiencia asistir a un espectáculo de este gran tipo, muy recomendado) siempre me hace rei­r cuando lo escucho... a ver si ustedes por lo menos sonrí­en.

“...tanto el amor como la cultura son accidentes.
Hay mujeres que lo hacen con Ganas, hay mujeres que lo hacen con culpa, incluso hay mujeres que lo hacen con hombres.

Buscamos un lugar cálido que se parezca al útero de nuestra madre, donde estabamos tan tranquilos y lo pagamos caro; por eso hay quien prefiere la masturbación, por lo menos los que no le tienen miedo a la soledad;
La masturbación es una antologí­a sexual, una selección de los mejores coitos -hagan memoria-
La masturbación es una maravilla que logra el milagro de juntar a Roma con París, es decir a Franchesca con Nicole, es económica por que no hay q invitar a comer a nadie, ni aguantar a los parientes de nadie, ni entender a nadie, ni compartir la cama con nadie ni andar prometiendo pendejadas a nadie.
La masturbación es una declaración silvestre de independencia!?

No hay comentarios: