Nube de Tópicos frecuentes

viernes, febrero 17, 2006

Recuerdos bloqueados

Tenía una historia que contar, y fui en busca del nombre del personaje principal a un libro mío, ese que alguna vez llamé diario.
Ahora ya no llevo diario, ahora tengo un blog, ja!
Actualmente es simplemente el cuaderno donde pego cada entrada al cine, los posa vasos, los recuerdos importantes que obtengo de mis salidas y escribo, muy rara vez, acerca de los realmente memorables personajes de mi vida, los que merecen un lugar en mi memoria en algún futuro lejano.

Como decía... estaba yo hurgando en mi ex diario, y francamente me asusté.
Me asusté de las cosas que escribía, de mi vocabulario, de cómo pensaba, la tendencia suicida es lo de menos, estaba completamente obsesionada y algo loca.

Si alguna vez me pregunté por qué fulano habrá dejado de quererme, ahí estaba clarito la respuesta, una muchacha desesperada, desquiciada por un hombre pasajero. Era aquella que salía a caminar pasada la media noche y golpeaba la puerta de la casa del tipo en cuestión, solo para ver que estuviera ahí... no me reconocía, es decir, siempre he sido un tanto celosa, pero esto era el extremo.

Cabreada siempre, con respuestas infantiles, siempre buscando bronca, creyendo en chismes y rumores, gracias a Dios que ya no soy esa, y aquel que ahora comparte sus días conmigo lo puede confirmar, espero =S

Pero bueno, el punto es que leyendo ya las últimas hojas de esa temporada encontré algo peculiar: constantemente me refiero a Duncan.
Duncan por aquí, Duncan por allá, que hoy saldré con Duncan, que hoy fuimos a la playa, que mañana me vendrá a ver para ir a farrear...

El conflicto es... que no tengo la más remota idea, quién carajos es Duncan?
Duncan, de tanto repetirlo me suena a nombre de perro.

No tengo idea como pude bloquearlo de mi mente, no pudo ser tan importante digo yo, pero es que lo encuentro muy repetido.

No puedo dormir de la intriga... hay otros nombres que no se exactamente quienes serán, pero este se lleva el premio, Duncan. Perdido en mi memoria, voy a estar con la pica un buen tiempo, lo sé, hasta que me resigne a haberlo olvidado.

No hay comentarios: