Nube de Tópicos frecuentes

jueves, octubre 19, 2006

Historias de hechos paranormales

dime dime, tu q ves en la foto?

De hecho soy una persona miedosa, de vivos y muertos, de violadores y duendes, de lo material y lo etéreo. Y no con esto quiero decir que sufra constantes ataques de nervios ni nada por el estilo, tengo mis temas y cosas medio absurdas pero vivo normalmente aunque si camino en la noche sola por las calles, si me tensiono de que algún desadaptado vaya a querer secuestrarme o quien sabe qué. Me estoy desviando del tema... historias de acercamientos de cualquier tipo.

Personalmente no tengo nada extraordinario que contar, además de los sustos que me hacía tener mi hermano cuando se disfrazaba o se escondía en el closet durante horas solo para encontrar el momento perfecto en que pudiera salir y pegar un grito que me erizara la piel.
Lo más extraño que me pasó fue en el 'corazón' alguna vez que escalamos con un grupo de amigos y por esas cosas de la vida (léase fue mi culpa por vaga) nos separamos, nos perdimos, sin linternas, sin luna, sin saber donde demonios estaba el camino que nos llevaría a donde dejamos estacionados los carros.

Bueno, el asunto es que estando en esas con un miembro del grupo en brazos puesto que se desgarró los meñiscos, tuvimos que cruzar un sembrío de papas, como ya dije íbamos cada quien por su lado, y a mi me dio miedo de estar solita en medio de no-where entonces decidí regresarme para encontrar a alguien que me haga compañía, a los pocos pasos ví una sombra que se acercaba hacia mi, venía en tal sentido que era imposible que fuera uno de los del grupo, completamente oscuro, tenía un sombrero grande y cada dos pasos se agachaba, permanecía en cuclillas un par de segundos y luego se levantaba y daba otros dos pasos en dirección hacia mí. Avanzaba, se agachaba y se volvía a levantar, una y otra vez. Me quedé paralizada, mi primer pensamiento fue que quizá era un campesino que estaba cosechando, pero a quién se le ocurre cosechar papas en medio de la oscuridad a las 8 de la noche? Balbuceé un par de palabras pero no respondió y eso que estaba bastante cerca, cuando la sombra estuvo a dos metros mío di media vuelta y corrí cuesta abajo como desesperada... Minutos mas tarde llegó el ultimo de los grupos afirmando que no vieron nada raro.

Este fin de semana que pasó hubo otro viaje a la montaña medio accidentado, de ahí la foto... ahora quiero que si alguien se anima deje en los comentarios su propia historia de terror o de algún acercamiento del tercer tipo con extraterrestres, demonios, brujas, ladrones o emelecsistas.

No hay comentarios: