Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, junio 22, 2005

Coleóptero!


A veces encontrar el regalo adecuado puede ser difí­cil, y no se trata mucho del dinero, existen mujeres de gustos diversos y exigentes y existen hombres que no se conforman con una camisa, un terno, o corbata.
Hace poco fue el cumpleaños de mi parejo, y darle un regalo que lo hiciera recordar con alegrí­a o emoción esta fecha, fue misión que me tomó casi dos meses preparar, con el riesgo de que saliera mal.

Combinando un poco su animo aventurero y sus sueños de cosas grandes, y mi personalidad detallista, a continuación, el regalo:

comienza a elevarse


Sip! Para los incrédulos, mi ratón se hizo acreedor a un paseo en helicóptero por los cielos de Quito.

que lindo es mi Quito


Y claro, yo también pude gozar del maravilloso paisaje. Casi no se siente movimiento, es un viaje suave y cómodo, claro, el ruido propio del helicóptero es tremendo, pero nos dan unos audí­fonos que calman el sonido y nos permite estar comunicados mediante micrófonos. Ver las cosas desde el cielo, es una óptica completamente distinta.

Image hosted by Photobucket.com


Les presento el parque de diversiones que funcionará en el teleférico.

Aun no subo en el teleferico :(


El vuelo duró al rededor de unos 20 minutos, avanzamos hasta el sur de la ciudad, y dimos algunas vueltas a la virgen del panecillo, aquí­ una foto, aunque no tan clara por el reflejo de la ventana.

tan bonito el caso tomate


Y bueno, eso fue, he escogido apenas pocas fotos para postearlas de las 86 que tomamos desde el aire.

Estadio Olímpico Atahualpa


Bonito el regalo, no? :)

No hay comentarios: