A veces encontrar el regalo adecuado puede ser difícil, y no se trata mucho del dinero, existen mujeres de gustos diversos y exigentes y existen hombres que no se conforman con una camisa, un terno, o corbata.
Hace poco fue el cumpleaños de mi parejo, y darle un regalo que lo hiciera recordar con alegría o emoción esta fecha, fue misión que me tomó casi dos meses preparar, con el riesgo de que saliera mal.
Combinando un poco su animo aventurero y sus sueños de cosas grandes, y mi personalidad detallista, a continuación, el regalo:
Sip! Para los incrédulos, mi ratón se hizo acreedor a un paseo en helicóptero por los cielos de Quito.
Y claro, yo también pude gozar del maravilloso paisaje. Casi no se siente movimiento, es un viaje suave y cómodo, claro, el ruido propio del helicóptero es tremendo, pero nos dan unos audífonos que calman el sonido y nos permite estar comunicados mediante micrófonos. Ver las cosas desde el cielo, es una óptica completamente distinta.
Les presento el parque de diversiones que funcionará en el teleférico.
El vuelo duró al rededor de unos 20 minutos, avanzamos hasta el sur de la ciudad, y dimos algunas vueltas a la virgen del panecillo, aquí una foto, aunque no tan clara por el reflejo de la ventana.
Y bueno, eso fue, he escogido apenas pocas fotos para postearlas de las 86 que tomamos desde el aire.
Bonito el regalo, no? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario