Nube de Tópicos frecuentes

jueves, junio 02, 2005

Dinero y amor, nunca harán falta.

No siempre fue sencillo, pasamos de tenerlo todo a tener q pedir posada en casa ajena.

La casa, los dos carros, el perro, el cuarto de juegos, los departamentos para arriendos, todos esos lujos que nos hacían pensar en que un día podrí­amos tener vacaciones "familiares" en Miami. Todo, se fue con la misma deuda.

Solo quedamos los tres, Mamá, Andrés y yo, ahí­ es cuando cogimos la costumbre de "los domingos no se come", la cual conservo hasta ahora.
Los tres alrededor de una mesa, solo un vaso de cola, previamente mezclada con Güitig a escondidas por mi má, repartíamos los bocados, uno, uno, uno y otra ronda, Andrés hacía trampa, a la segunda se acababa, y nos mirábamos con el descontento de la sed aún latente, pero callados, simplemente no habí­a mas.

Me queda también hasta ahora una tristeza boba cada vez que estoy en un centro comercial, mamá decía que no tiene sentido salir para tener ganas de comprar y no poder hacerlo.

Hace un par de años conocí a un tipo, lo único bueno q recuerdo de esa seudo amistad, es una frase que define ahora mi estilo de vida:

"Dinero y amor nunca harán falta"

Comprendí­ que para vivir como rico hay que pensar como tal, que si YO CREO que tengo capacidad para comer fuera dos o tres veces a la semana ASI ES. Descubrí que el sushi es delicioso aunque caro, que la ropa fina dura mas que la barata, que pagarse el alisado de cabello y el manicure, donde "Paolo" vale la pena por todas las miradas y sondrisas en la calle.

Ahora sé que puedo darme esos pequeños lujos que hacen que me sienta cómoda con mi vida. Y al final del mes cuando llega el estado de cuenta, de una u otra forma se cubre el valor adeudado. Claro, aún quedan en mi vestigios de esos tiempos de vacas flacas, y me da "pena" cuando se trata de comprarme algo que sobrepasa cierto limite económico.

Dinero y amor nunca harán falta, pero trabajando, buscando maneras de superarme y ascender, porque nada viene solo y para grandes sueños, hace falta también mucho esfuerzo.

Sin duda no fue fácil, coca cola mezclada con agua mineral sabe horrible, y sin embargo atesoro ese recuerdo como uno de los más bellos.

No hay comentarios: