Nube de Tópicos frecuentes

lunes, junio 06, 2005

La Ley en concierto

Image hosted by Photobucket.com

Probablemente no logre describir el concierto con la pasión que Ricardo lo hizo con Julieta Venegas, tan solo diré que fue un espectáculo muy a la altura de este grupo chileno de increible trayectoria. No se esperaba menos.

Sin preambulos, nadie q "abra el concierto", de repente empezaron a tocar detrás de un telon que todos pediamos que caiga, para verlo a él. Casi dos horas de música, las nuevas, esas de Histeria, las viejas, aquellos que todos sabemos cantar, y un par de covers de los 80's uno de Duran Duran y otro de New Order.

Image hosted by Photobucket.com

Lástima que estabamos tan lejos, las fotos hubieran sido mejores, además es tan distinto estar en primera fila, uno puede fijarse en cada detalle, en las caras que hacen los del grupo, en como poco a poco el cantante se agota y lo demuestra con sudor, pero sin dejar de moverse.

Image hosted by Photobucket.com

"queremos que nos extrañen, y queremos extrañarlos" con esta frase Beto Cuevas aseguró un regreso con mas fuerza y que esta despedida no era un adiós definitivo.
Se despidieron y no hubo grito q los haga regresar, de todas maneras queda la sensacion de un buen show y q si esta es la última vez q tocaban aquí, pues puedo decir q yo estuve ahi.
Pd. Si, Ricardo, si tocaron aquella que tanto te gusta y justo en el coro quise llamarte pa que la escuches y cantes sha la la... pero por motivos ya explicados no pudo ser. Espero al menos las fotos sean de tu agrado.

No hay comentarios: