Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, agosto 10, 2005

Enferma

Enferma... es un estado al que me he acostumbrado, desde que me acuerdo he sufrido algún mal, alguno no muy grave pero que me hace sentir enferma.

He llegado a pensarme Hipocondrí­aca, no importa mientras sea una enfermedad.
No es por despertar lástima ni nada por el estilo, que yo casi no cuento mis males, o me han visto alguna vez postear algo del tipo "me siento mal, estoy enferma"?
Bueno, hoy será la excepción.

Toda la vida he tenido migraña, eso es hereditario.
Tengo anemia y me mareo fá¡cilmente, se me baja la presión y siento nauseas desde que recuerdo.

Un tiempo me creí­ con fibromalgia, una enfermedad que ocasiona un cansancio corporal dificil de creer y la cual se propaga como cáncer, no tiene cura.

La semana pasada fui al cardiólogo, me descubrieron un problema cardiaco, no se lo dije sino a tres personas, pa no preocuparlas, resulta que tengo un endurecimiento de las válvulas cardiacas. Pero nada, el medico dijo q era normal en personas delgadas como yo, y que mejor me preocupe por el problema respiratorio...

Si, ya tengo la fecha de la operación programada, tampoco es algo grave.

Ayer me dieron los resultados de mis exámenes médicos, sentí­ alivio de saber que no tendré q gastar mas en eso, pero también cierta decepción de ver que pese a las continuas hemorragias y pese a q no como bien, mi anemia casi ha desaparecido, estoy mejor que si hiciera ejercicio a diario.

Osea que sana, nomás me queda la operación pendiente, pero sigo cansada, me sigue doliendo el cuerpo, sigo con las hemorragias, sigo con los mareos... y a la final los doctores dicen que no tengo nada.

y siento un mí­nimo de decepción, no me llevarán a la cama gelatina, ni tendré visitas que lleguen con uvas.

No hay comentarios: