Nube de Tópicos frecuentes

jueves, agosto 18, 2005

Lluvia

Me gustan los dí­as frí­os, amanecer con lluvia, constatar que mi piel aún cubre mis huesos y que aún no he muerto de un congelamiento.

Me gusta caminar sin paraguas y sentir esa gotita de agua que cae por mi nariz, ver a la gente caminando por las calles, todos encorbados, mirando al piso, comparando sus zapatos.

Mas que nada me gustan las tardes frí­as, en las que una taza de café bien cargado es mi solución para calentarme.

Me gustan las noches frí­as, para tener un pretexto de acostarme temprano, y acurrucarme bajo mis sábanas, que mis 8 cobijas me abriguen mientras duermo.

Me gusta la lluvia, la lluvia q moja todos los cuerpos, como un carnaval en el cielo, sin distinción de niños o mujeres embarazadas.
--

y bueno,
Los últimos escritos, que incluyen a este y al próximo, son producto de la limpieza de mis cajones, encontré algunas hojas con textos de hace tiempos, arrojé a la basura la gran mayorí­a pero me he quedado con estos pocos q tienen algo que me sigue gustando.

Creí­ necesaria la aclaración, puesto que me sirvió para darme cuenta como he cambiado, cambié mi estilo de escritura, cambié mi manera de ser, de vestirme y de pensar.

Con cierta vergüenza debo confesar que con el tiempo dejó de gustarme la lluvia, aunque aún me gusta esa sensación del agua cayendo en lí­nea recta desde mi cabello hasta mi nariz. Que no soporto la idea de levantarme con lluvia, porque al rato de vestirme, se convierte en un problema abrigarme lo suficiente.

Que ahora disfruto las tardes de sol, en las que pueda sentarme y sentir como poco a poco mi ropa se calienta y ese calor llega hasta mis huesos, y ver fascinada que mi cabello es mucho más rojo y brilla ante los ojos del resto.

Difícilmente puedo ahora acostarme temprano, las múltiples ocupaciones me impiden hacerlo, haga el clima q haga, lo cual es doloroso para mi cuerpo, es que me he vuelto tan delgada que el frí­o cala muy hondo. Ya no duermo bajo 8 cobijas.

Será q he crecido, que he cambiado mucho, o será¡ que simplemente me pasé al lado de la luz, y esas escenas llenas de niebla y oscuridad, ya no son de mi total encanto. Que pena por todo lo atrás dejado, pero así­ nos toca a algunos.

No hay comentarios: