Nube de Tópicos frecuentes

domingo, agosto 21, 2005

Facts of my life

  • Ayer descubrí­ que 7 cervezas es mi dosis adecuada.

  • Se oyen rumores que el banco en que trabajo cerrará, y cada vez me preocupa menos, estoy tan decepcionada, tan frustrada. Y los nuevos jefes no hacen más que actuar como si quisieran que todo se acabe. O acaso será ese su encargo y misión?

  • Personalmente creo que hay una época para cada libro, creo que si hubiera leí­do "el Lobo estepario" cuando leí­ "Damián" hubiese pensado que no habí­a nada mas real, nada mas preciso para describir sentimientos, nada tan personal. Pero lo leí­ después de superada aquella fase de mi adolescencia, y me pareció un libro mal contado y con un final terriblemente malo. Adoro Rayuela, definitivamente es parte de mi Top Ten en libros, pero si lo lees y no te gusta, no culpes al libro de ser malo, simplemente creo que esta no es tu época para leerlo.

  • Me gusta la salsa, se me mueven los pies, la cadera y hasta levemente los hombros, bailando apenas si logro no perderme, lo hago mediocremente, sin embargo creo yo q cuando bailo mi alegrí­a es tanta, mi risa tan sincera, que en cada intento por hacerlo bien, se nota que me apasiona.

  • No podrí­a hacer una lista de las cosas que mas me gustan, se me pasarí­an algunas, quedarí­a inconclusa, llegarí­a al punto superficial, pero confieso que una de las cosas que debieran estar en la lista, es dormir sin ropa, que cada parte de mi cuerpo desnudo pueda sentir las sabanas cubriéndome; y eso es una de las pocas cosas que el clima de mi lindo Quito, me impide hacer con frecuencia.

  • Tengo una facilidad terrible para caer mal a las personas. A primera vista. Al segundo intento, ya tengo mejores probabilidades de llegar a ser querida.

No hay comentarios: