Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, marzo 29, 2006

Let's talk about sex!

Let's talk about sex, baby, Let's talk about you and me, Let's talk about all the good things, And the bad things that may be, Let's talk about sex

Los orgasmos
No, no son un mito, (suponiendo q croxus con "el rogasmo es un mito un elefante blanco" se refería al tema) no, aquí no se trata de elefantes.

Su definición más seria:
Culminación del placer sexual.

Lo que una mujer diría: (encontré un articulo bacán al respecto aquí)
La sensación de excitación se agudiza y me pongo tensa y como esperando, sólo soy consciente de lo que está pasando en ese escaso centímetro de piel que es mi clítoris. Cuando llego a este punto me siento arder y el orgasmo se presenta por sorpresa. Entonces la entrada de la vagina empieza a palpitar y por unos segundos la sensación me inunda toda y me invade totalmente, no puedo evitar el jadear aunque no haga ruido, luego tengo tres o cuatro espasmos intensos que me hacen plegarme sobre mí misma, rechazando a mi compañero, estoy demasiado sensible para dejarme tocar. Mi orgasmo suele durar unos diez segundos, pero parece mucho más largo. Al terminar estoy rendida y sólo quiero descansar con los ojos cerrados muy abrazadita.

Creo q un hombre se quedaría con la siguiente versión:
Es el grado máximo de excitación y culminación del placer sexual.
Aunque tal vez los estoy subestimando.
Así que para empezar bien, sugiero que opinen al respecto.

Ahora si, lo que nos concierne, Fingir Orgasmos.
Alguna vez escuché que el 74% de las mujeres ha fingido alguna vez un orgasmo. Las únicas estadísticas q encontré medio actuales en el Internet son de España y dicen q el 42% de las mujeres fingen, pero me voy a quedar con la cifra del 74% porque ese dato me gusta más.

Conversando del tema, con una que otra amiga, dicen que ellas jamás han fingido?

Afortunadas que pertenecen al 26% restante?
Falta de bielas deshinibidoras de por medio?
La situación indicada, el ambiente indicado, el preámbulo adecuado y un hombre que realmente "sabe" como hacer que una mujer disfrute?

Y es que todo eso cuenta... hasta para pegarse un revolcón en un sillón hay que tener estilo (en toda la variedad que esta palabra abarca). Habrán aquellos y aquellas que prefieran, la mayor parte del tiempo, el romanticismo, la delicadeza, la dulzura, etc., mientras que otros y otras que opten por la agresividad, los mordiscones, jalones y demás...

Todo está en la técnica y en saber utilizarla según la persona y el momento... lo malo es que a ciertas personas les cuesta, en ese preciso instante, poner atención y fijarse cuál es el ritmo por el que optó ese día, tarde o noche, su pareja.

Y lo malo es que ese, generalmente, es pecado capital de hombres... por qué?
Pues porque si a una la miraron todo el tiempo del cuello para abajo, difícilmente sabrán qué hacer cuando las cosas se dan.

Y es que para horror de muchos, aquellos que se creen latin-lovers, he aquí una verdad: en ese preciso instante es cuando las mujeres, sacamos a flote nuestros dotes artísticos para fingir y ganar la nominación al Oscar.

Que nooooo?. jamás!!!!
Yo me habría dado cuenta?

Pues no, es bien difícil, por no decir imposible, que se den cuenta si una mujer les finge.

Y claro, siempre hay uno que insiste en el: "no, yo si puedo saber, porque hay movimientos que no se pueden actuar"

Lamentablemente querido, no es sólo cuestión de gemir apresuradamente, es cambiar el ritmo de la respiración, es "apretar", repeler, alejar, clavar uñas, ojos desorbitados, quedar
untouchable, etc.

Por qué lo hacen?
Ya, aquí las razones varían.

Una razón que he escuchado: cuando no tienes ganas y él está que insiste e insiste, entonces ya por complacer. Pero tiene que ser rápido y a los 5 minutos dices q ya terminaste y a los 7 él también lo hace. Fácil y sencillo.

Otra es cuando creías que el tipo era bueno y te encontraste con un fiasco que te da sueño o hambre y prefieres fingir para terminar todo, prender la televisión o dormir.

Otro motivo, es que hay mujeres q son súper complicadas para terminar, demasiado, a veces le dicen al chico en cuestión, para ver si se esfuerzan un poquito más, pero claro, siempre depende de la confianza q tengas con tu pareja.

Sucede q algunas mujeres nunca han tenido orgasmos vaginales, sino solo "clitorianos", los que se logran solo con el roce que hay con o sin penetración. (pero no porque el hombre se de cuenta)
Entonces que toca? O le dices "no, no terminé, me estaba limando las uñas" o finges y haces q el man se baje.

Una última razón, y esta es mi preferida, es que biológicamente hay ocasiones en que una mujer simplemente no puede terminar, ni siquiera masturbándose, (esto lo aprendí de ese libro que dice q las mujeres son de Venus y los hombres de Marte "en la alcoba"), y por más que te gastes, te esfuerces, trates e insistas sencillamente no va a pasar!
Y una puede estar excitada y todo, pero no hay orgasmo, no se puede, no se logra, no. Dale, se disfruta, pero después de dos horas de estar en lo mismo, cambiando de posiciones, y con el dolor en las piernas, ya pues, acabas o acabas.
Y se finge sencillamente porque el hombre en cuestión, después de tanto esfuerzo, probablemente se sienta mal si su mujer no termina, suelen preguntarse "qué hice mal" y no aplica contestar "no sos vos, soy yo"

La otra versión de los hechos:
Tranquilo Hector que no me he olvidado de ti, el hombre que aceptó: "si, a mi me encanta fingir" (dale, pon la historia de tu jefa)

Los hombres también fingimos.
Si, puede ser, conozco hombres que dicen tener un poder mental tan grande q son capaces de retrasar su orgasmo mucho tiempo con tal de terminar al mismo momento que su pareja.
Es posible que también puedan fingir la abstracción en la mirada, o perder el ritmo.
Pero yo sinceramente dudo que se pueda fingir la eyaculación.

Aunque dicen que se puede eyacular sin orgasmo.
Y dicen también que se puede tener un orgasmo sin eyacular.
Frase celebre al respecto: "si no hay nada que limpiar, yo no me lo creo"

Y aquí es donde ustedes opinan.
Es cierto esto que si estas con una chica q no quieres estar, actúan orgasmos? o es solo que están picados porque se dan cuenta que muchísimas mujeres con las que han estado pudieron haber fingido.

Alguien tiene tips and tricks pa saber cuando el orgasmo es verdadero y cuando el falso? Escríbalo en la cajita de haloscan.

No hay comentarios: