Me quedé sin palabras cuando supe lo de Cerati, me quedé triste y aunque quise escribir de ello me pareció absurdo, porque he visto en otras ocasiones gente conocida ponerse mal por la enfermedad o muerte de una estrella famosa y me ha parecido sin sentido porque vamos, ese famoso ni siquiera se entera de tu o mi existencia.
Uno se puede sentir nostálgico porque no habrán nuevas canciones o películas o libros de ese famoso que enferma o fallece, pero sentir tristeza real, como la que se siente ante la enfermedad de un familiar, es incomprensible.
Y sin embargo estuve muy apenada, estuve atenta a los partes médicos oficiales, e hice fuerzas para que Gustavo mejorase. La justificación es simple, su música antes y ahora es importante para mi, me gusta y me llega de cierta manera que quien no siente algo parecido no lo puede entender.
Ahora, mi punto no es que es lo que yo, o miles de fans podemos sentir por la enfermedad de Cerati, sino que sentirá él por la preocupación y apoyo de los cientos de miles de personas que hemos estado pendientes. los comentarios de todos sus vídeos en youtube han incrementado dramáticamente, frases de apoyo, se han creado hashtags en twitter, grupos en facebook, y mensajes por doquier.
Aunque él no los vaya a leer todos, en perspectiva, se dará cuenta de como este evento ha movido masas y emociones. Como su vida es tan importante para tantos. Qué siente una estrella al despertar del coma y ver que ha conmocionado a sus miles de admiradores, una cosa es tener fama otra cosa es ser tan querido por tantos. Un súper hombre.
Páginas
Nube de Tópicos frecuentes
argentina
(37)
arranques emocionales
(32)
Ausencias
(18)
BarCamp
(1)
blogosfera
(31)
blogs and beers
(15)
blue
(21)
brasil
(1)
Confesiones
(8)
cortos
(31)
cuentos
(80)
delirios
(63)
fotos
(33)
Intento 01
(7)
Intento 02
(12)
intento 03
(1)
intento 04
(1)
loxab07
(1)
manual de relaciones
(7)
memes
(9)
música
(36)
Opinión
(13)
peliculas
(10)
Personales
(100)
recuerdos
(15)
reseñas
(9)
sex
(15)
teorías
(61)
topfive
(3)
USA
(1)
domingo, mayo 23, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario