Nube de Tópicos frecuentes

domingo, mayo 30, 2010

bla, bla, bla

La operación es lo de siempre, sumar todo, restar lo inevitable, dividir para dos, asustarse, tragar un poco de saliva y confiar que todo estará bien. What the hell am I doing? no estoy completamente segura pero aún así he decidido no tener salvavidas a mano. Una parte de mi sabe que las cosas siempre mejoran, que todo está bien y que en caso extremo, se encontrará la manera de superar las dificultades. Otra parte de mi, no tan optimista, solo lo hace por el atrevimiento de arriesgarse en serio sin dejar que mi complejo de autosabotaje tome el control.

Yo solita voy tirando de la piola que puede terminar aprisionándome, camino sin que nadie me empuje a lo que más temo. Hay días que no encuentro mi verdadero motivacional, but I wanna keep trying, que el paso ésta vez sea cierto, al final, esta etapa se estaba cerrando.
Es domingo medio día, me acosté el viernes a la media noche y desde ahí no me he levantado, si la matemática no me falla eso significa 36 horas en cama, que se convertirán en 56 porque mañana tengo que levantarme al trabajo.
Si no tengo una razón para levantarme, algún plan que cumplir, me quedo todo el día en pijama bajo cobijas, no estoy muy segura si eso sea normal, pero en realidad no hay nada más que podría hacer. Mamá se levanta todos los días, pero eso es porque ella siempre encuentra algo que limpiar o hacer, la gente que vive sola, que no tiene un estímulo, se levanta para algo más que ir al baño?

Ah, pero para este jueves si tengo plan, algo que si todo sale bien, me tiene muy emocionada, a la una tengo cita, espero que me vaya bacansísimo. de ser así a la noche lo postearé con foto y todo. A 12 días.

1 comentario:

Unknown dijo...

me alegra mucho que todo vaya bien!