Nube de Tópicos frecuentes

domingo, mayo 23, 2010

reemplazable

Últimamente me he dado cuenta como su familia y amigos me han eliminado de las redes sociales que nos unían. Me molesta no por el hecho de ser eliminada, sino porque en un algún rincón de mi amor propio desearía haberme podido desvincular antes y no sentir como que fuera reemplazable para ellos.

En un arranque de ira, quisiera yo tener la fuerza de borrar a aquellos amigos que pense que teníamos. Al final me doy cuenta que yo nunca fui buena para hacer amistades, que no eran mios, que yo era un adjunto en su grupo y así como entré, salí, sin dejar huella ni pena.

Debería haberme podido desvincular antes y que no me afecte ver todos esos perfiles cerrados para mi. Esa es la manera en que las cosas tienen que hacerse, esa es la forma en la que funcionan, tengo con conformarme con que un momento por casualidad alguien me cuente que ese día él y yo pusimos exactamente la misma frase en msn y a mi me parezca una fantástica coincidencia porque no habría manera de saberlo, y aunque sea exactamente la misma frase que estábamos pensando, no tiene importancia alguna.

No hay comentarios: