Quiero a esta ciudad más que muchas personas que aquí viven, tengo un profundo respeto por sus calles y no las ensucio ni con la colilla de mis cigarrillos, admiro cada hoja de sus árboles, me es posible pasar horas en una plaza extasiada con su tráfico, su gente apurada y las luces parpadeantes.
Me gusta la parte residencial de belgrano, lo comercial de cañitas, lo fashion de palermo, y lo normal de mataderos. Hasta encuentro cierto placer en el tráfico de gente que camina cual ovejas a las 7 de la tarde en el transbordo entre el subte E y D.
Quiero a esta ciudad por sus facciones, su acento que desarma, sus fiestas interminables y sus cuatro estaciones. Ha sido, al fin y al cabo cuna de amistades valiosísimas y momentos de cruel aprendizaje. Por supuesto entiendo que al irme, buenos aires no sentirá mi ausencia. Con un nudo en la garganta despediré a dos personas demasiado importantes, y juraré extrañar las pestañas siempre largas y rizadas de los porteños.
Empiezo a despedirme aún cuando no tengo fecha de salida, porque como todo, esta despedida necesita un tiempo de preparación, un tatuaje, muchas fotos, quizá hasta un salto en paracaídas, un par de comidas y una fiesta que va a ser legen 'wait for it' dary!
Páginas
Nube de Tópicos frecuentes
argentina
(37)
arranques emocionales
(32)
Ausencias
(18)
BarCamp
(1)
blogosfera
(31)
blogs and beers
(15)
blue
(21)
brasil
(1)
Confesiones
(8)
cortos
(31)
cuentos
(80)
delirios
(63)
fotos
(33)
Intento 01
(7)
Intento 02
(12)
intento 03
(1)
intento 04
(1)
loxab07
(1)
manual de relaciones
(7)
memes
(9)
música
(36)
Opinión
(13)
peliculas
(10)
Personales
(100)
recuerdos
(15)
reseñas
(9)
sex
(15)
teorías
(61)
topfive
(3)
USA
(1)
martes, mayo 04, 2010
La ventanita de mis calles de arrabal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario