Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, enero 18, 2006

Infidelidad

La otra noche fui a mi pizzeria favorita, lastimosamente nada me supo igual, algo raro, ni la famosa cerveza, ni la coca cola, el ambiente, todo se me hizo diferente y extraño.
Le daré otra oportunidad, he visitado tantas veces ese sitio, y con tantas personas queridas. Fidelidad a la marca, el buen recuerdo ante todo.

En fin, fui a la roys, y estando ahí sentada esperando mi orden no pude evitar escuchar la conversación que a gritos se discutía en la mesa de al frente. 4 hombres, 1 mujer que hablaba de tal manera que absolutamente todos pudiéramos percibir su borrachera.
La edad promedio del grupo en cuestión era 35 años, por las varias botellas vacías y su mala educación al pedir mas jugo o hielo, se notaba que ya iban algunas horas bebiendo.

Hablaban de infidelidades. Ella decía que era algo imperdonable. A lo que su interlocutor replicada que existen varios tipos de infidelidad.
- Si te tiras a una man que casi ni conoces, es una noche y nada más.
En cambio si inicias una relación con alguien, te creas una ilusión, puede ser que no haya sexo, pero es mucho peor por el vinculo.

Qué opinan?

Hace poco en el marinovio, El cuerdo, abordaba el tema, explicando que "es importante definir qué es una sacada de vuelta, ser infiel. Plantearemos varias opciones, según los grados de intensidad que he podido distinguir:

1. Tener relaciones sexuales en una relación paralela (tener dos o más marinovias a la vez)
2. Besar a otra chica y salir con ella regularmente (relación paralela sin tener relaciones sexuales)
3. Tener relaciones sexuales de manera ocasional con varias chicas (levantando flacas en discotecas)
4. Tener relaciones sexuales con dos o más chicas al mismo tiempo una sola vez (ver post "Quiero Dos Mujeres En Mi Cama")
5. Tener relaciones sexuales con una chica que te provocó una sola vez
6. Besar de manera ocasional a varias chicas (agarres)
7. Besar a otra chica una sola vez
8. Salir con una chica regularmente en plan de gileo (queriendo comenzar una nueva relación con ella)
9. Hablar por teléfono o chatear con una chica que conoces regularmente en plan de gileo (queriendo comenzar una nueva relación con ella)
10. Salir con varias chicas ocasionalmente en plan de gileo (viendo cuál cae primero)

Dentro del mismo, yo comenté algo que lamentablemente quedó sin respuesta:

- hacer un trío (con tu pareja incluida) es infidelidad?

- chatear en modus coqueto con alguien también cuenta?

- y si por acaso, tu marinovia te dice q quiere besarse con otra chica, y a ti no te disgusta la idea, lo hace, es infidelidad?

Creo que esto de la infidelidad o relaciones paralelas lo he mencionado anteriormente, incluso alguien en esa ocasión mencionó que el tener otra relación fuera de la oficial, de hecho es la única manera de sobrevivir "toda una vida" juntos.

Creo que con el tiempo me he acostumbrado a no horrorizarme con la idea, supongo que es por herencia, al ver que mi padre fue hijueputamente infiel toda su vida, durante su matrimonio, y ahora es feliz, y mantiene una relación estable. En cambio mi madre siempre se aferró a él, fiel al extremo, aún después de separarse, nunca quiso pensar siquiera en la posibilidad de encontrar otro hombre que la pudiera llenar de ilusiones. Y lamentablemente veo como poco a poco se va quedando sola y triste.

De todas maneras, sería interesante saber su opinión, que creen, existen realmente varios niveles de infidelidad, besar a otro es menos importante que tirar con otro? Es perdonable/aceptable/superable? O simplemente mientras no hayan fuertes sentimientos de por medio nada de eso importa?
Ah! Y hagan el favor de responder a mis tres preguntas, gracias.


----*
Cambiando el tema:
Hoy encontré un post muy lindo en el blog de Ricardo www.ricardoweblog.blogspot.com, y obvio, me gustó y me emocionó mucho , así que decidí comentarlo en mi propio blog. Gracias Ricky.

Al respecto muchas gracias a aquellos que me desearon felicidades y q me mandaron la respectiva florecita (f) en el msn. No había mencionado que era mi cumple pa ver cuantos asomaban por si solos y sin requerimiento previo.

No hay comentarios: