Nube de Tópicos frecuentes

lunes, enero 30, 2006

5 extraños hábitos

Cumpliendo con el reto de Aldo

1. Tengo la necesidad imprescindible de un caramelo, chicle o menta para fumar, sin ello no puedo hacerlo. Y mi primer cigarrillo del día lo enciendo siempre a las 10h10
2. Pa entrar en una habitación en la noche, el procedimiento es el siguiente: abro la puerta, enciendo la luz, y luego ingreso. Jamás entro a un cuarto a oscuras.
3. Cuando veo o escucho alguna historia de terror que me asuste, me es imposible bañarme a solas, necesito de alguien que aunque no pueda permanecer ahí todo el tiempo, me acompañe por lo menos 10 minutos.
4. Lo primero que me pongo son las medias, y me visto de abajo hacia arriba.
5. Mi rutina para bañarme es: Domingo noche, lunes de mañana, martes noche, miércoles mañana, jueves noche, viernes de mañana. Es medio pendejo, pero si por algún motivo se me descuadra este horario, me siento absolutamente perdida y sin ninguna gana de arreglarme.

A quien se lo paso?
La verdad es que ya lo he visto en algunos blogs, así q lo haré fácil. Que la Nena y Kodama respondan. Y si alguien más quiere pues ahí está la caja de comentarios.


Del Blogs and Beer-Days UIO

Puro glamour, charm y porn.
La representación pura del Charm: El guambra, bendito entre las mujeres casi toda la noche, ya verán ustedes las fotos.
Y el porn tuvo su representante en Nando. Cuidado con esas fotos si usted sufre de algún problema cardiaco.

Tengo que decirlo, las reuniones acá son muy diferentes a las de GYE, acá casi no se grita y hasta alcanzamos a tener una misma conversación entre todos los presentes. Claro, es que acá somos pocos. Igual, la pasamos genial.

Los presentes: Kernel, Tala, Sedante, Paulette, Edipa, Phantom, Nando, Ludovico, El guambra, Nena, Kodama y yo.

Siguiendo con la tradición inquebrantable de las reuniones de UIO, las fotos de la noche se publicarán únicamente en el mismo sitio de siempre, bajo el procedimiento de siempre, pedimos por lo tanto a la comisión de GYE que respete las reglas y remita la evidencia vía email a phantom04(arroba)gmail.com

La pregunta de la noche: ¿Y con qué duerme Talita? (y sus derivaciones: en qué duerme, en que sueña, como duerme, que tipo de sueños tiene, etc.)

No hay comentarios: