Nube de Tópicos frecuentes

jueves, enero 12, 2006

Mejor un hombre!

Definitivamente prefiero los hombres realmente las relaciones entre mujeres son demasiado cargadas de envidia

A excepción de Princess y de un par de chicas más, creo que la mayoría de mujeres tendemos a llevar entre nosotras, una amistad caracterizada con una sutileza propia de la falta de sinceridad.

A menos que no veamos en la otra fémina ningún motivo para sentir algún tipo de amenaza (en cualquier sentido) la rivalidad es algo propio de las relaciones entre mujeres, sobretodo entre aquellas que tienen poco tiempo de conocerse, o que son completamente diferentes o, asimismo, muy similares.

Cuestión de celos?? Quizás si, finalmente son esas pequeñas molestas inseguridades las que joden las relaciones, sin embargo ahí están y no se puede tapar el sol con un dedo.

Tengo una compañera de trabajo que es pequeña y un tanto gordita y que por alguna razón que desconozco, desde el día que llegué tiene una forma atroz de verme: el día que amaneció tapada me saluda y el día que no, pues pasa como si no me conociera, delante de mi jefa u otras compañeras es un amor pero estando solas creo que no ha terminado de lanzarme por la ventana porque no ha encontrado una cerca.

Realmente la relación entre las dos es bastante incómoda porque eso de la diplomacia, que en muchos casos debería llamarse hipocresía, me molesta de sobremanera.

Cuando no le caigo a alguien prefiero que me lo diga y que si es necesario, nos declaremos la guerra abiertamente. pero no pues que un viernes me vea vestida de civil jeje (porque el resto de días vengo uniformada) y me diga, poniendo cara de huevo tibio: "se te ve más flaca con el uniforme" o sea a la man que le importa si soy delgada o soy gorda!

En ese sentido los hombres son más frescos, casi nunca le están viendo los rollitos o los huesos al amigo y si se joden con algo referente a su apariencia física al menos lo hacen de un modo frontal. Si uno de ellos gana mejor salario le hacen poner las cervezas y ya, no están lamentándose o creyendo que fue cuestión de suerte que haya conseguido ese trabajo o que es el preferido del jefe Y si es más agraciado que el resto, por último, lo agarran de anzuelo para que consiga peladas para los demás (ojo que no estoy diciendo que quien no es simpático no pueda conseguir chica por si solo), pero en el caso de las niñas, cuando una es más guapa que otra, enseguidita empiezan las observaciones productivas sobre lo que dice, hace, se pone, etc., etc., etc., etc.

En conclusión, a mi criterio, para amigo: mejor un hombre.

No hay comentarios: