Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, septiembre 29, 2010

Casa

A pesar de lo mucho que me costó en emociones regresar, y los malos ratos pasados en estos días, debo admitir que estoy feliz de estar en Quito.
No es una ciudad que me encante, y al comienzo todas las explicaciones que me pedían me parecieron excesivas, sumada la vergüenza, pero si he de buscar el lado bueno, estoy junto a mi hermano y eso no tiene nada que se le compare en felicidad.

Es el cachorro más hermoso y bueno del mundo, está en una edad perfecta, me escucha, me hace reir, es bueno, tan bueno y cariñoso.

Las cosas empiezan a darse de cierta manera, puertas se abren y otras se cierran, pero estoy con él, y no me arrepiento de haber chocado los zapatitos de rubí y estar en casa.

6 comentarios:

Icaro Jr dijo...

ánimo... todo va cayendo poco a poco en su lugar.
Quito está ahí no es la misma cuidad que era cuando te fuiste y tú no eres exactamente la misma que se fue.

Kodama San dijo...

Un abrazo, mi querida So. Te aseguro que no te vas a arrepentir después tampoco. :)

Jorge Luis Pérez dijo...

Bienvenida?

Rodian dijo...

Welcome to the Jaguar House....

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

sólo hay que hacer del corazón una trinchera y amueblarla. just wait

So dijo...

El sistema de comentarios de Blogger permite a cada autor, borrar sus comentarios en cada blog. Yo no tengo por qué ni para qué borrar los tuyos. Ni quiero hacerlo. Si tu así lo prefieres, bien puedes hacerlo con el ícono de tacho de basura.

Ahora si con sacarte de aquí y sanear te refieres aque te bloquee, terminado este comentario lo haré. Aunque hubiera sido más facil que no entres.
No tengo nada más que decir.
Adiós.