Nube de Tópicos frecuentes

jueves, septiembre 16, 2010

I'm a Trekkie

Bueno en realidad soy como un trekkie novato. Es que tengo mucho tiempo libre y desde hace mas de un mes veo todo el día todos los días star trek. Ya me vi las 7 temporadas completas de TNG capítulo por capítulo todos en orden, y el mismo tratamiento le estoy dando ahora a Voyager, voy por la mitad de la cuarta temporada, y alternativamente me he visto la mitad de las pelis. y de vez en cuando me meto a algún foro para leer curiosidades de la serie.

En lo personal creo que the next generation es lo más, es la mejor serie de todo star trek, nada le gana al capitán Picard y a Data. Lo mejor que tiene esa serie es que está bien hecha, salvo un par de errores donde vi los micrófonos en el set, (es que yo soy muy fijona) no tiene errores de contradicción y los guiones son hechos a medida de los televidentes. Por ejemplo si están en un problema sin salida y dicen "no podemos transportarnos debido a las interferencias de las tormentas de plasma" y entonces uno piensa "ay pero que bajen en un transbordador como es obvio" y enseguida Geordi dice "y tampoco podemos ocupar el transbordador por tal motivo" y entonces uno piensa "ah, pero hace tres capítulos podían transportarse a través de tal o cual tecnología", en ese mismo rato sale Data a decir "y tampoco podemos usar tal o cual tecnología por x y x motivo".
A lo que voy es que cubren todas las bases y posibilidades como para que cada problema sea en serio difícil y el televidente no se quede con la sensación de que son mensos porque si hubieran hecho tal cosa estarían a salvo.

Además con el tiempo es divertidisimo ver como cada personaje tiene su rol y las escenas son siempre similares. "Capitán, detecto una nave a 2,5 años luz" y Picard dice: vamos a llamarlos,Worf dice "son enemigos tenemos que armar torpedos", Diana siente algo, no sabe que es ni de dónde viene pero siente algo y Data cree que sería una perfecta oportunidad para una investigación científica.

Además, ¿no es genial que la nave insignia de la federación, tenga de "placa" mi fecha de nacimiento?. NCC-1701 bacansísimo! :)

Voyager, tiene lo suyo, pero no termina de gustarme del todo, a ratos me aburro un poco y voy a ver comentarios en internet, había leído que la serie iba en decadencia hasta la cuarta temporada en la que se incluye en el reparto a Seven of nine que es medio borg, y yo pensaba, wow, esa man debe tener un personaje súper interesante como para que saquen a Kes y la pongan en su lugar, pero no, ya me di cuenta que lo que tiene es unas tetotas enormes que no le entran en el uniforme, dicho sea de paso, se nota un poquito que es harto sostén con relleno, pero bueno, una no se va a quejar por detallitos. Igual acepto que hay cosas buenas como el doctor que es un holograma, es un genio. Sino que voyager tiene personajes que no se dejan querer, como Neelix que dan ganas de matarlo, y además que si se supone que si su misión principal es llegar a casa, con suerte vivos y jóvenes, porqué tienen que meterse en toda nebulosa que se les aparece por el camino. "capitán, acaba de nacer una estrella" "excelente vamos a meternos ahí, a encontrar enemigos y perder semanas de viaje, total solo nos quedan 69 años por recorrer"

No hay comentarios: