Nube de Tópicos frecuentes

miércoles, septiembre 08, 2010

yu es ei

Esto de vivir en Estados Unidos tampoco es la gran cosa, (a menos que fuera New York, en cuyo caso sí sería así como que WOW).

De tierra de la libertad, no tiene nada. Este país está lleno de leyes, restricciones e impedimentos. Eso de que puede venir cualquiera a cumplir sus sueños se quedó en las películas pasadas.
Hay un montón de latinos que se hacen los que no hablan español nomás para parecer más interesantes, y está lleno de asiáticos.

Pero tiene su encanto, tampoco es para quejarse. Este fin de semana conocí Santa Bárbara. Lo bueno de estar en un país tan grande es que me queda mucho por recorrer y conocer.

Lo malo de tener siempre ganas de conocer y recorrer nuevos caminos, es que tengo que acostumbrarme a que todas mis cosas quepan en 2 maletas de 22 kilos cada una. Y eso es complicado siendo una mujer que le encanta la ropa nueva. Pero es un buen método para dejar atrás las tendencias de keeper. Todos deberíamos reducir nuestras pertenencias a 44 kilos, estar siempre dispuesto a partir y no acumular basura en los cajones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

tu frase final es lo que debería ser la vida

Anónimo dijo...

"Todos deberíamos reducir nuestras pertenencias a 44 kilos, estar siempre dispuesto a partir y no acumular basura en los cajones"

óyeme, esto me parece genial. Y sí, así debería ser la vida, sin tanta pendejada que no sirve al final. Yo me estoy acostumbrando, aunque admito a veces cuesta, a vivir por ejm sin microondas y hasta sin licuadora! Vivo en una habitación de hotel (BsAs) a penas con una kichenette y una nevera... eso es un tanto problemático de vez en cuando. La vida de estudiante y extranjera ayuda a comprender la diferencia entre lo necesario y lo indispensable (recordando algo de Elfride Jelinek).

Marcelo dijo...

Wone... si, y... no también