Nube de Tópicos frecuentes

domingo, septiembre 26, 2010

Se ofrece recompensa

Se ofrece recompensa a quien otorgue detalles sobre el paradero de Dito. El Consejo de Babballolandia informa a la comunidad su preocupación por el hermano en sangre que se encuentra perdiDito. Según fuentes oficiales, se ha informado que es posible que haya salido en viaje de estudios, en gira internacional, o que se haya quedado dormidito. Cualquier información, bien la voy a pagar, si alguien sabe de él, le ruego información... La docena no se siente completa sin el más redonDito de los nuestros.



5 comentarios:

Holden dijo...

Ojalá supiera que es ese bichejo xD.

Lo que si que se, es que he visto en tu flicker (si, si soy un cotilla xD) un tatuaje llamado raposa que es de los mejores que he visto en mi vida.

¿Lo llevas tu?

So dijo...

El bichejo es un babballo, un ser mágico que se me desapareció en combate pero seguro aparece con el anuncio, a todos nos gusta saber que nos andan buscando.

Y el tatuaje si es mio, a mi me encanta aunque recientemente descubrí que gente cercana a mí, se lleva la peor interpretación acerca de mi honor, reputación y proceder, por su propia interpretación de lo que puede significar un zorro. Es una pena, porque para mi es evidente el "domestícame" del libro "Le petit prince".

Marcelo dijo...

Cuando yo salí de Ratolandia, recogí toda la babballada... que en teoría habías dejado ahí.
Se supone que estaban todos los que se quedaron y los mantuve juntos.
Al salir de allá tuve que encargar algunos de tus muebles donde tu papá, y usé los cajones para guardar algunas cosas.
Me parece improbable, pero por algún juego, puede ser que Dito se haya ocultado en alguno de aquellos cajones, junto a papá oso y los demás.
Intenta pedir información por ese sector.
Por mi parte, hablaré con Borreguito para ver si le seguimos la pista.
Habría que descartar alguno de sus múltiples viajes :(

Holden dijo...

Jopetas... ¡El zorro (o su femenina, claro) son los mejores animales que existen. Son mis preferidos. Tengo mi cuarto lleno de dibujitos de zorros. Y vi tu tatuaje y me enamoré. Te prometo que si yo fuera fan de esas cosas, te plagiaría ruínmente.

Lástima que yo no sea de piercing ni de tatuajes.

Holden dijo...

Oh, y por cierto, ya estoy registrado en la web de los comics.

¡Mil gracias!